Ultimate magazine theme for WordPress.

El portal de quema de Shiba Inu finalmente se pone en marcha, reavivando las esperanzas de un aumento meteórico de SHIB

0


Los desarrolladores de Shiba Inu han lanzado un portal de quema de tokens que permite a los inversores quemar sus tenencias de SHIB para reducir la cantidad de tokens en circulación.

Aunque los titulares de SHIB han estado quemando el token utilizando otros medios, incluidas las quemas comunitarias, el portal de grabación recientemente lanzado permite a los titulares de Shib que tienen billeteras web 3 quemar SHIB y obtener recompensas por participar en el proceso.

“Este portal se ha creado para recompensar a los quemadores de $SHIB, con un reconocimiento de ingresos pasivos, en forma de recompensas de $RYOSHI. Lo que significa que el 0,49% de todas las transacciones de RYOSHI se distribuirán a los propietarios de SHIB quemados”. Se lee una declaración en el portal de quema.

Quemar criptomonedas es el proceso de reducir el suministro circulante de monedas para aumentar la escasez. Por contexto, quemar implica enviar tokens a una billetera muerta que no tiene claves obtenibles o cuyo contenido es irrecuperable. A su vez, se espera que esto haga que el token sea deseable para adquisiciones, aumentando así el valor. Las criptomonedas como Ethereum y BNB ya están implementando un mecanismo de quemado destinado a hacer que los tokens sean deflacionarios.

Curiosamente, el portal de grabación tiene funciones avanzadas de interoperabilidad que permiten a otros titulares de tokens ofrecer recompensas a quienes eligen quemar sus tokens SHIB. Esto significa que «cualquier proyecto puede usar el contrato inteligente de Shiba Burn para crear un «grupo BURN» y ofrecer recompensas por quemar tokens $SHIB».

Sin embargo, el nuevo portal de grabación es un simulacro antes del lanzamiento de ShibaSwap 2.0, una solución de capa 2 que aumentará y hará que la tasa de grabación de SHIB sea más eficiente. Anteriormente, los desarrolladores de Shiba han declarado que bajo ShibaSwap 2.0, se podrían quemar 44,4 billones de tokens en un año. Esta es una cifra que podría aumentar drásticamente a 111 billones de tokens si se consideran otros mecanismos de quemado.

Hasta ahora, se han quemado alrededor de 410 billones de tokens SHIB desde los tokens ICO según datos del sitio web de quemados. Esto significa que con una tasa de consumo de 111 billones de tokens por año, la circulación total de SHIB se reduciría en más del 80%.

Dicho esto, aunque el lanzamiento de SHIB en Robinhood encendió un fuego debajo de la moneda meme y la hizo subir hasta un 34%, la introducción de un programa de quema de tokens más agresivo seguramente estimulará a SHIB más que la cotización de Robinhood y otros proyectos comunitarios, incluido el Shiberse.

Al momento de escribir, Shiba Inu cotiza a $0.000023, un 73% menos que su máximo histórico después de caer en un patrón de trineo de compresión lateral.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More