Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano anunció importantes cifras de crecimiento; ¿Pero subirá el precio pronto?

0


Cardano (ADA) es uno de los proyectos criptográficos más populares que existen. Input Output (IOHK), la firma de desarrollo detrás de Cardano (ADA), ha publicado una actualización a través de Twitter sobre todo lo que ha sucedido en el proyecto durante la última semana. Las actualizaciones son una serie de plataformas que se construyeron en el ecosistema de Cardano.

Cardano ahora tiene casi 900 proyectos en construcción en su ecosistema.

Desarrollos en Cardano (ADA) 

GENSX y un programa de participación escalonada fueron presentados por Genius X, una plataforma donde los empresarios ambiciosos que se desarrollan en Cardano reciben un apoyo vital en las operaciones de desarrollo comercial para ganar velocidad, escalabilidad y ventaja.

Blueshift, un protocolo de intercambio digital AMM de capital eficiente, se incluyó en CoinMarketCap y CoinGecko, dos de los mayores agregadores de criptodatos.

GADA finalizó su venta de semillas en menos de 24 horas. GADA tiene la intención de promover el crecimiento y la adopción del ecosistema Cardano al proporcionar una plataforma segura y descentralizada para empresas que buscan financiación e incubación.

El token $NMKR de NFT Maker se puso en marcha en la popular plataforma de intercambio, LCX.

Iagon ha migrado con éxito más del 50% de su suministro al ecosistema de Cardano. Iagon es un protocolo que permite un almacenamiento de datos verdaderamente descentralizado en Cardano.

La red principal de Lending Pond se ha puesto en marcha. Esta es una plataforma de préstamos y préstamos para NFT en Cardano, siendo la primera plataforma en hacerlo en ADA. Lending Pond también ha anunciado una cooperación con SundaeSwap, que permitirá a los usuarios cambiar rápidamente entre tokens que permiten préstamos de Lending Pond.

COTI también anunció su asociación con FluidTokens para usar Djed como moneda estable para su plataforma de préstamos garantizados por NFT.

Además, se presentó una propuesta de actualización antes del fin de semana para aumentar el tamaño del bloque de red principal de ADA en 8K. Se suponía que esta actualización entraría en vigencia el lunes 25 de abril a las 20:20:00 UTC.

¿Los desarrollos están ayudando a ADA?

Aunque los proyectos de Cardano cuentan con utilidad e innovación, ADA no ha cumplido muchas de sus promesas. El proyecto todavía está luchando por hacer avances lucrativos con respecto a su precio. 

Los lanzamientos inoportunos han molestado tanto a los usuarios como a los fanáticos. Un estudio reciente encontró que la mayoría de los titulares de ADA estaban en perdidas.

En el momento de la publicación, ADA cotizaba a 0,878222 dólares.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More