Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de Coinbase elogia a Elon Musk por comprar Twitter

0


Brian Armstrong, CEO de Coinbase, no reprimió su admiración por Elon Musk y la compra de Twitter con la promesa de promover la libertad de expresión.

CEO de Coinbase y su admiración por el compromiso de Elon Musk con la libertad de expresión en Twitter

En un resumen de tuits, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, elogió a Elon Musk y su compra de Twitter para promover la «libertad de expresión».

Aquí están las palabras textuales:

“La compra de Twitter por parte de Elon es una gran victoria para la libertad de expresión, y probablemente cambie la trayectoria del mundo más de lo que la mayoría de la gente cree. Twitter está a la vanguardia de los medios y la cultura en muchos sentidos, y estaba tendiendo en una dirección muy peligrosa en cuanto a la censura. 

Es un trabajo de cambio, apoyos para él por ejecutarlo y asumir el desafío de una manera que la mayoría de la gente ni siquiera podría contemplar. Con suerte, Twitter se puede convertir en un protocolo descentralizado con el tiempo , lo que sería la máxima protección para que sea cooptado nuevamente”.

Hace tan solo unos días, el CEO de Tesla y SpaceX concluyó su compra de la red social pagando 44.000 millones de dólares para hacerse cargo de la empresa, tras adquirir el 4 de abril una participación del 9,2% y rechazar un puesto en el directorio ofrecido directamente por el CEO de Twitter, Parag Agraval.

CEO, Coinbase y otros jugadores del mercado de criptomonedas felices con el movimiento de Elon Musk

Además de Armstrong, el ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, también ha expresado su plena confianza en Elon Musk:

“En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel protocolario, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia . El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea «máximamente confiable y ampliamente inclusiva» es el correcto. Este es también el objetivo de Parag Agrawal, y por qué lo elegí. Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto… Lo creo con todo mi corazón”.

Mientras tanto, el propio Musk ha ido aclarando sus propias palabras, probablemente como respuesta a las diversas críticas planteadas sobre qué entiende específicamente por libertad de expresión.

Aquí está su tuit:

“La reacción extrema de anticuerpos de quienes temen la libertad de expresión lo dice todo . Por «libertad de expresión», me refiero simplemente a lo que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va mucho más allá de la ley . Si la gente quiere menos libertad de expresión, le pedirá al gobierno que apruebe leyes a tal efecto. Por tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo”.

La reacción de los mercados. 

Toda acción tiene una reacción, y tras la sensacional noticia de la toma casi total de Twitter por parte de Musk, los mercados reaccionaron.

Por un lado, el desplome de las acciones de Tesla en Bolsa, que bajaron un 12% en un día, volviendo a los niveles del 18 de marzo. Por supuesto, los resultados financieros del primer trimestre de Twitter se darán a conocer mañana y, en base a estos datos, quizás el desempeño bursátil de Tesla no sea tan relevante.

Por otro lado, al mirar el gráfico del precio de Dogecoin (DOGE), la memecoin favorita de Musk, ha visto un aumento del 30%.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More