Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VIDEO | El impactante momento en el que se desploman viviendas de Catia por las lluvias

0


En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en Caracas. Por lo tanto, este martes, tras una intensa jornada de precipitaciones, varias viviendas de Catia, parroquia Sucre, sufrieron severos daños estructurales.

Las estructuras afectadas se encuentran en Los Flores de Catia, cerca de la clínica popular de la zona, por la entrada de la avenida Sucre. Asimismo, se pudo conocer que estaban deshabitadas, puesto que sufrían de daños estructurales previos.

En un video que obtuvo Caraota Digital, se observa el momento exacto en el que dos de las viviendas se desploman. De igual forma, otra quedó comprometida y cerca de desplomarse sobre una quebrada.



El desplome de las viviendas ocurrió mientras que Caracas es azotada por fuertes precipitaciones. Catia ha sido una de las zonas más afectadas por las precipitaciones, puesto que en la parroquia se anegaron varias calles.

INTENSAS PRECIPITACIONES AFECTAN PARTE DE VENEZUELA

Las lluvias afectaron este martes las entidades de Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo, Zulia, Falcón, Lara, Mérida y Portuguesa. Sin embargo, también se registraron fuertes precipitaciones en otras localidades.

En Caracas, hubo inundaciones en varios sectores de Catia y deslizamientos de tierra en El Junquito. Por su parte, se inundó la iglesia Sagrada Familia de Propatria, mientras se anegaron algunas zonas de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEOS | LLUVIAS INUNDARON COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE PROPATRIA, VECINOS PIDEN AYUDA

Las lluvias anegaron varias calles de Valencia, estado Carabobo. Foto: cortesía

Además, estas lluvias provocaron crecidas de ríos y quebradas, así como deslizamientos de tierras en varias partes del país. En consecuencia, las autoridades exhortan a los ciudadanos a estar cautelosos y alertas al desarrollo de las precipitaciones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More