Ultimate magazine theme for WordPress.

Los hodlers de Shiba Inu quemaron más de 16 mil millones de tokens SHIB desde el lanzamiento del Burn Portal

0


Los hodlers de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) han quemado más de 16.000 millones de tokens SHIB desde el lanzamiento del Burn Portal (portal de quema), que recompensa a los usuarios por eliminar tokens de circulación quemándolos.

El equipo detrás de la criptomoneda inspirada en memes anunció el lanzamiento de un portal de quema que se incluiría en una nueva versión del intercambio descentralizado ShibaSwap de Shiba Inu a principios de este año, y señaló que facilitaría a los usuarios de la plataforma el intercambio regular de información. quemar SHIB y reducir el suministro circulante.

En ese momento, Archangel, miembro del equipo de Shiba Inu, señaló que SHIBArmy debería ser realista sobre el mecanismo de quema de la criptomoneda y no debería esperar que se queme el 90% de su suministro circulante. En particular, alrededor del 41% del suministro de criptomonedas ya se ha quemado.

El portal de quema se lanzó el 23 de abril e incluye recompensas de tokens para quienes queman tokens.

Vale la pena señalar que quemar tokens los elimina permanentemente de la circulación al enviarlos a una billetera de la que nunca se pueden recuperar. Los proyectos a menudo queman tokens para reducir el suministro circulante, que si se encuentra con una demanda similar o creciente podría provocar un aumento en el precio del token.

La comunidad SHIB ha estado favoreciendo durante mucho tiempo la quema de tokens, eliminando efectivamente de la circulación 263 mil millones de tokens desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022, según los datos disponibles. Sin embargo, el portal de grabación envía a los usuarios que queman tokens tokens «burntSHIB», que se pueden apostar para generar recompensas en forma de tokens RYOSHI, un token separado en el ecosistema SHIB.

Al momento de escribir este artículo, la comunidad ha quemado poco más de 16 mil millones de tokens SHIB, y aquellos que queman ganancias tienen una APR de 5.42%, según la plataforma.

Los 16.000 millones de SHIB quemados tienen un valor de casi 400.000 dólares. El precio de SHIB ha subido aproximadamente un 6% en el último período de 24 horas, en línea con una recuperación más amplia del mercado de criptomonedas. Los datos de CryptoCompare muestran que BTC subió un 5%, mientras que ETH subió un poco más del 6%.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More