Ultimate magazine theme for WordPress.

El Burn Portal de Shiba Inu está ardiendo a todo vapor por delante; ¿Pero está ayudando?

0


Shiba Inu lanzó su nuevo Burn Portal (portal de quema) el 23 de abril. El objetivo era permitir a los inversores quemar parte de sus tokens SHIB para reducir el suministro circulante de monedas, lo que teóricamente debería conducir a un aumento en el precio del token.

A pesar de haber sido lanzado hace menos de una semana, el portal de quema de Shiba Inu ya ha destruido más tokens que todo 2022. El portal de quema ha permitido la destrucción de aproximadamente 16 mil millones de SHIB en poco más de dos días. La quema completa de SHIB desde enero hasta el 22 de abril fue de solo 12.700 millones de SHIB.

Pocos anticiparon que las quemas de Shiba se propagarían tan rápidamente a fines de abril, especialmente después de que la quema de 6 mil millones de SHIB de marzo estableció un nuevo récord para la comunidad de personas quemadas.

El portal de quemaduras envía tokens a una de las tres billeteras muertas de Shiba Inu. La quema de SHIB promedio del portal fue de 13.968.761 SHIB. Si bien muchas de estas quemas incluyeron a personas que destruyeron SHIB que tenían en sus billeteras, la función ‘Comprar y quemar’ del portal también fue bastante popular. Los usuarios han podido comprar SHIB a través del sitio y posteriormente quemarlo, lo que resultó en 382 quemas por un total de 2.900 millones de SHIB.

Un individuo misterioso sobresale entre las transacciones por «quemar» 1 billón de tokens SHIB en una sola transacción. El usuario pagó $23.370 para retirar mil millones de tokens del suministro circulante.

Corre el rumor de que el usuario desconocido y sin nombre es una ballena de Shiba Inu. No obstante, la identidad del usuario sigue siendo un misterio. Ahora se ha convertido en la transacción individual más grande en el «portal de grabación».

¿Las quemas están ayudando realmente?

Aunque las quemas han sido muy populares, han hecho poco para impactar el precio de SHIB. En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a $0.00002351. Shiba Inu ha bajado un 7,2% en el gráfico de 7 días y un 3% en el gráfico de 24 horas, lo que sugiere el hecho de que las quemas han tenido un efecto mínimo.

Una de las razones por las que las quemaduras se han vuelto tan populares es que la quema a través del portal califica a los usuarios para los premios RYOSHI en función de su porcentaje de grupo de quemaduras. Sin embargo, a medida que el grupo se expande, las quemas subsiguientes serán menos rentables.

El portal de quema Shiba Inu todavía está en sus inicios. El equipo está trabajando para integrar el metaverso, ShibaSwap 2.0 y Shibarium en él. Quizás los buenos días aún están por llegar.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More