Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas de Bitcoin acumularon $1.6 mil millones en BTC en solo 2 días

0


Vivimos tiempos de incertidumbre económica. No, gracias a las tensiones geopolíticas y las tasas de inflación máximas, el mercado no parece tan vigoroso como solía ser. Bitcoin tuvo problemas para recuperar el terreno perdido a principios de año y casi alcanzó los $50.000 nuevamente, pero eso se ha esfumado desde entonces.

Inmóvil, desde mediados de abril, el criptomercado ha tenido una tendencia a la baja y ha superado constantemente los niveles críticos de soporte. Esto ha obligado a muchos comerciantes a vender sus posiciones y convertirlas en inversiones más inexpugnables como bonos o incluso efectivo. ¿Es este el movimiento correcto? ¿Qué están haciendo los comerciantes más experimentados y ricos?

Según los datos obtenidos por el analista de mercado Ali Martínez de la firma de métricas sociales y en cadena Santiment, los grandes tenedores de bitcoins han aprovechado una vez más esta oportunidad para hacer crecer sus bolsas.

Para ser más específicos, las billeteras con 10.000 a 100.000 BTC ahora tienen un 2 % más de BTC que antes después de adquirir más de 40.000 BTC desde que Bitcoin bajó a $38.200 el 25 de abril.

Este movimiento no solo ejerce una presión de compra de $1.6 mil millones de dólares en el mercado, sino que también significa que los grandes jugadores están dispuestos a obtener BTC con un descuento en este momento.

Es fácil dejarse influir por el sentimiento negativo en las redes sociales, pero los pequeños inversores minoristas no son los que mueven el mercado. Las principales ballenas que compran o venden silenciosamente son en gran medida las responsables de establecer las tendencias del mercado.

Es difícil predecir el movimiento de precios de un activo volátil como Bitcoin en el corto plazo, pero en el mediano plazo, podemos entenderlo si observamos quién compra y quién vende.

Si hay pánico en el mercado pero los que venden son los tenedores a corto plazo, puede ser una buena oportunidad de abordar. Por el contrario, si los precios están comenzando a caer después de una corrida alcista reciente y los responsables de ello son los tenedores a largo plazo que obtienen ganancias, podría ser el comienzo de una caída mayor. En este caso, al observar los datos en cadena presentados anteriormente, parece que lo primero podría ser razonable.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More