Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué pueden esperar los comerciantes del precio de Bitcoin (BTC) para las próximas 24 a 48 horas?

0


El precio de Bitcoin nuevamente cayó a $39.000 un par de veces cuando intentó una recuperación en «forma de V» de las pérdidas recientes. Los alcistas aquí no están intentando empujar el precio más allá de los $40.000 ni permitir que caiga por debajo de los $38.500 durante mucho tiempo. Y, por lo tanto, se puede especular que el precio de BTC eventualmente puede subir por encima de todas las probabilidades a un rango superior a $40.000 este fin de semana. 

Por el contrario, el precio de BTC muestra la posibilidad de experimentar un aumento masivo y también tiene una posibilidad significativa de caer a $32.000. Uno de los analistas populares descubrió los posibles movimientos de precios de Bitcoin en los próximos tiempos.

Aquí, el analista cree que el precio de BTC podría experimentar un fuerte rebote desde $37.800, que es el mínimo descendente de un mínimo más alto. Por lo tanto, el precio puede tocar fondo y aquí puede rebotar firmemente para alcanzar los $69.000, que también es un soporte de línea de cuello. O bien, puede deslizarse fuertemente hacia abajo rechazando el soporte inferior para probar el soporte inferior alrededor de $33.000.

En los tiempos actuales, cuando el mercado de valores está experimentando fuertes turbulencias, el espacio criptográfico parece no verse afectado. El precio de Bitcoin y las altcoins populares, ambos están experimentando su tendencia respectiva. Y, por lo tanto, el desacoplamiento del espacio criptográfico de los factores externos puede mantener su alza hasta el final de la semana y, finalmente, cerrar la operación mensual.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More