Ultimate magazine theme for WordPress.

Se espera un X200 en 2022, esta es la moneda nueva más popular desde Ethereum y Axie Infinity

0


Para los inversores que buscan encontrar la próxima gran oportunidad criptográfica de 2022, ArbiSmart (RBIS) presenta una perspectiva realmente sólida.

El token RBIS se incluyó por primera vez en los intercambios de cifrado a mediados de enero y, según las proyecciones recientes de los analistas, está a punto de explotar, con un aumento del valor del 20,000% anticipado en los próximos meses.

El progreso del proyecto hasta ahora

Desde que comenzó el último trimestre, el proceso de listado de RBIS ha cobrado impulso rápidamente y la moneda ya se encuentra en múltiples intercambios, incluidos Coinsbit, HitBTC, LAToken, SushiSwap y Uniswap, con más en preparación.

Cada listado individual está mejorando el reconocimiento de nombres al hacer que RBIS sea accesible a una audiencia global aún mayor. Cada intercambio adicional también aumenta la credibilidad y la viabilidad del token, al mismo tiempo que impulsa la liquidez y el volumen de operaciones.

En términos de su oferta, ArbiSmart actualmente realiza criptoarbitraje, a través de una plataforma de negociación automatizada que genera hasta un 45% al ​​año en ganancias pasivas. Sin embargo, en las próximas semanas, el proyecto presentará varias utilidades RBIS nuevas en rápida sucesión, todas las cuales están totalmente autorizadas por la UE.

Todo en Camino este Trimestre

ArbiSmart comenzará a rodar en mayo, con el lanzamiento de una billetera criptográfica que genera intereses. Al admitir una amplia gama de monedas FIAT y criptomonedas, la billetera ofrecerá almacenamiento seguro, así como tasas de hasta el 147 % en cuentas RBIS y hasta el 49 % en todas las demás monedas.

Los titulares de billeteras podrán elegir entre una variedad de planes de ahorro, elegir mantener sus fondos siempre accesibles o bloquear su capital en una cuenta que devenga intereses, con un cierre más prolongado de los fondos que significa una tasa de interés más alta.

Los intereses se pagarán diariamente y los titulares de billeteras tendrán la opción de enviar sus intereses a una cuenta abierta a la que se puede acceder en cualquier momento, mientras que el capital sobre el que se gana permanece intacto en la cuenta bloqueada.

El lanzamiento de la billetera será seguido inmediatamente por el lanzamiento de una versión móvil que permitirá al usuario intercambiar, comprar o almacenar criptografía desde cualquier lugar a través de su teléfono o tableta.

Este trimestre también verá la introducción de Smart Yield Farm, un programa de cultivo de rendimiento descentralizado que permitirá a los participantes apostar fondos en fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS y retirar sus fondos en cualquier momento. A cambio de proporcionar liquidez, los participantes recibirán recompensas altas en la industria, incluido el 0,3 % de las tarifas de cada operación y hasta el 190.000 % de APY.

En el segundo trimestre, ArbiSmart también lanzará una colección de 10 000 obras de arte digitales únicas, así como un mercado NFT, donde será posible comprar y vender tokens no fungibles de forma segura utilizando RBIS.

Lo que viene en la segunda mitad de 2022

Este equipo de ArbiSmart no quitará el pie del acelerador en la segunda mitad de 2022, y tiene una serie de utilidades adicionales en proceso.

En H2, ArbiSmart está lanzando su propio intercambio de criptomonedas, proporcionando una estructura de tarifas particularmente baja y tarifas competitivas.

Pisándole los talones estará la introducción de un metaverso de jugar para ganar con RBIS como su moneda en el juego. Los participantes podrán explorar y crear nuevos espacios digitales, jugar varios juegos, comprar artículos dentro del juego y generar ganancias en el mundo real al comprar bienes raíces virtuales y luego construir o vender los terrenos digitales.

Además, ArbiSmart acaba de actualizar sus autorizaciones de la UE para allanar el camino para el lanzamiento de una gama de servicios bancarios criptográficos en la segunda mitad del año, que incluirá tarjetas de débito criptográficas, IBAN y soluciones de pago.

Cómo funciona el ecosistema

Se requiere RBIS para usar todas las utilidades en el centro de criptofinanzas de ArbiSmart, por lo que los NFT en el mercado y los elementos del juego en el metaverso solo se pueden comprar con RBIS. Además, con Smart Yield Farm, los fondos deben apostarse en fondos de liquidez ETH/RBIS, WBTC/RBIS y USDT/RBIS, mientras que los titulares de billeteras deben tener una cantidad mínima de RBIS para ganar intereses sobre los fondos almacenados.

La naturaleza interconectada del ecosistema ArbiSmart está diseñada para aumentar la liquidez. Por ejemplo, un jugador puede comprar un avatar para usarlo en el metaverso a través del mercado NFT. Además, se recompensa el uso de RBIS en todo el ecosistema, por lo que tener un NFT comprado con RBIS garantizará un mayor porcentaje de ganancias anuales al participar en el programa de agricultura de rendimiento.

La introducción de todas estas nuevas utilidades está a punto de disparar la demanda de tokens, mientras que la cantidad de RBIS que se puede crear está limitada permanentemente. Entonces, a medida que aumenta la demanda, la oferta caerá, elevando el precio.

Actualmente, el precio de RBIS está por debajo de $1, pero a medida que la plataforma ArbiSmart se convierte en un centro de servicios financieros repleto en las próximas semanas y meses, se prevé que el valor del token se dispare hasta casi $200. Para aprovechar las enormes ganancias potenciales, mientras el precio se mantiene bajo, compre RBIS hoy.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More