Ultimate magazine theme for WordPress.

Top 5 de intercambios descentralizados (DEX) en 2022

0


Los intercambios descentralizados (DEX) han surgido como una alternativa a los intercambios centralizados que permiten a las personas intercambiar criptoactivos entre pares sin la participación de terceros. El número de nuevos DEX aumenta por días, si no por horas. Entonces, ¿cómo elegir el intercambio descentralizado más prospectivo e innovador? Levantemos el telón de esta lista dorada.

Uniswap V3

Uniswap V3 es la versión mejorada del protocolo Uniswap, uno de los protocolos DeFi basados ​​en Ethereum más populares en el criptomercado. Funciona según el modelo AMM con proveedores de liquidez y fondos de liquidez. La bala principal de V3 es la liquidez concentrada que resulta en una mayor eficiencia de capital para los operadores y una mayor liquidez para los proveedores de liquidez. Con el gran volumen de transacciones, Uniswap ha demostrado ser uno de los principales protocolos DeFi en la industria de las criptomonedas.

Algebra

Algebra es el DEX de liquidez concentrada con Farming incorporado y tarifas dinámicas que reducen las pérdidas temporales y maximizan las ganancias tanto para los proveedores de liquidez como para los comerciantes; encontrar el equilibrio adecuado entre ellos. Con características tan innovadoras, Algebra tiene todas las cartas para competir con Uniswap V3. A partir de ahora, solo en Uniswap y Algebra puede usar posiciones de liquidez. Algebra le permite intercambiar criptografía, proporcionar liquidez, apostar tokens nativos ALGB y participar en la agricultura para obtener incentivos adicionales, a partir de menos de un dólar.

SushiSwap

SushiSwap es un protocolo descentralizado que incluye un mercado de intercambio y préstamo descentralizado. Al incentivar a los usuarios a operar la plataforma, SushiSwap permite instrumentos de rendimiento y derivados de participación. Con una colección de fondos de liquidez, SushiSwap permite a los usuarios bloquear sus activos y los comerciantes compran y venden criptomonedas de estos fondos. En 2020, SushiSwap se fusionó con Yearn.finance para compartir recursos de desarrollo, pero hasta ahora mantiene tokens y sistemas de gobernanza separados.

Curve

Curve es un protocolo de intercambio descentralizado diseñado para reducir las tarifas y el deslizamiento para intercambiar monedas estables. Basado en la cadena de bloques de Ethereum, Curve sigue siendo el mejor lugar para intercambiar no solo monedas estables, sino también versiones tokenizadas de Bitcoin (renBTC, sBTC, WBTC). Las tarifas son determinadas por el Organismo Autónomo Descentralizado (DAO) de Curve y van a los proveedores de liquidez y otros miembros del DAO mitad a mitad.

QuickSwap

QuickSwap se ejecuta en el mismo modelo de grupo de liquidez que Uniswap y se ha vuelto popular debido a la velocidad y las bajas tarifas que ofrece la cadena de bloques Polygon. QuickSwap también es compatible con Ethereum blockchain, por lo que también puede intercambiar tokens ERC-20 en QuickSwap. Entre los tokens disponibles en la plataforma, puede encontrar muchos tokens envueltos como WETH (ETH envuelto), WBTC (BTC envuelto), monedas estables y muchos otros.

Ahora está armado con los mejores lugares para capitalizar sus criptoactivos sin intermediarios. Elegir el intercambio descentralizado que satisfaga sus expectativas es esencial. ¡En la siguiente tabla, puede comparar los DEX y tomar la decisión correcta!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More