Ultimate magazine theme for WordPress.

Edición PureGG ha llegado a Latinoamérica!

0


Desde el boom de los juegos Play-to-Earn que vimos en años anteriores, estos solo han tomado más fuerza en el mercado con los años. Muchos han sido los proyectos que han logrado llegar a la cima y posicionarse como uno de los mejores. Desde plantas, mascotas y hasta zapatillas, los NFTs han causado gran revuelo en el mundo. Con este salto, muchos de estos juegos se han convertido e-sports gracias a sus mecanismos y estrategias, y su objetivo principal ya no es el de generar ingresos, si no competir directamente.

Aunque ciertamente su popularidad ha bajado un poco con el pasar de los meses, los GameFi aún dominan ciertas regiones como lo son Asia y Latinoamérica. En busca de capturar las mejores tendencias en la industria, CoinEx trabaja arduamente para mantenerse a la vanguardia de todo lo que acontece en el mundo cripto. Es por ello que en su misión de no solo ofrecer los activos más innovadores y el facilitar el trading de criptomonedas a todos sus usuarios globales, trae para ti el primer torneo cerrado de Axie Infinity patrocinado por CoinEx en español.

“Axie Infinity’’ es un juego de criaturas coleccionables inspirado en Pokémon que fue desarrollado por el estudio Sky Mavis. En él los jugadores luchan entre sí con las habilidades de sus Axies, las increíbles criaturas digitales de este juego. Cada uno de estos pequeños animales es un NFT con la capacidad de reproducirse para crear nuevos personajes únicos y valiosos. En el juego funciona con un modo de aventura y otro de batallas PVP, donde podrás luchar con otros usuarios para ganar el token de recompensa del juego Smooth Love Potion (SLP).

Este juego ha pasado a convertirse no solo en un GameFi, sino directamente en un e-sport muy reconocido y seguido a nivel mundial. es por ello que muchos KOLs (Key Opinion Leader) del medio han creado y financiado sus propias academias de juego, donde invitan a jugadores sin los recursos necesarios o personas que aún no se animan a comprar sus propios Axies para financiarlos equipos y que estos puedan competir profesionalmente.

¡CoinEx Games: Edición PureGG ha llegado a Latinoamérica!

En Latinoamérica hay muchas academias tanto de Axie Infinity como de otros juegos Play-to-Earn, pero una de las más posicionadas de la región es nada más y nada menos que Pure GG. Fundada por Rojan Cripto, uno de los youtubers de Axie más populares de Latam, busca unir a todos los jugadores de Axie infinity en un solo lugar. Es por ello que CoinEx junto con PureGG han decidido traer este primer torneo cerrado para todo aquel en la academia para que puedan demostrar sus habilidades y estrategia de juego ante el mundo.

La semifinal y la final del torneo se realizará completamente en vivo desde el canal de Twitch de Rojankhzxr el 30 de abril y 01 de mayo del 2022.

Con este primer torneo cerrado de Axie infinity patrocinado por CoinEx en español se marca un precedente. Tengan por seguro que no será la última vez que verán a CoinEx en los GameFi.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More