Ultimate magazine theme for WordPress.

Investigan a mujer por presunto envenenamiento del animador Gilberto Correa, le daba medicamentos adulterados

0


El presentador venezolano, Gilberto Correa, estaría pasando problemas de salud, puesto que las autoridades iniciaron una investigación sobre un presunto envenenamiento que habría sufrido el locutor y periodista.

Correa se dirigió en la tarde de este jueves a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte, estado Miranda. En tal sentido, la medicatura forense realizó una revisión como parte de la investigación penal, según reseñó Últimas Noticias.

A finales del año pasado, una doctora de Correa presentó a las autoridades una denuncia, después de que detectara un cuadro de “envenenamiento progresivo”. Esto fue provocado por la aplicación excesiva de medicamentos.



Correa se dirigió al organismo para que la medicatura forese lo examinara. Foto: cortesía

Por lo tanto, Correa también presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en donde empezaron una investigación. En este contexto, el presentador visitó el Senamef para pasar por una revisión de rutina.

INVESTIGAN A CUIDADORA DE CORREA

La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS BOSQUES EN LA AMAZONÍA VENEZOLANA SE HAN REDUCIDO UN 28% DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO

Correa, uno de los presentadores más importantes de Venezuela, estuvo contagiado por la COVID-19 en febrero del año pasado. Foto: cortesía

Hasta la noche de este jueves, las autoridades no informaron sobre la identidad de la cuidadora o su paradero. Además, las cuentas del fiscal Tarek William Saab, Ministerio Público o Douglas Rico no tienen información sobre el caso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More