Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Es VeChain una gema oculta en el mercado actual? Tres anuncios que podrían impulsar el precio de VET

0


El mercado de criptomonedas se ha ralentizado últimamente, con Bitcoin, Ethereum, Solana, XRP, Cardano e incluso el candente token LUNA cotizando de forma lateral. Pero con una serie de anuncios el jueves que podrían impulsar su precio, VeChain podría ser una buena apuesta a corto plazo.

VeChain, que se especializa en el apoyo a la cadena de suministro global, anunció ayer que se ha asociado con Alchemy Pay, un sistema de pago híbrido que combina fiat con cripto, para disponer de su token VET a más de dos millones de comerciantes en todo el mundo.

«Utilizando nuestra avanzada blockchain de bajo carbono, las transacciones cuestan fracciones de un centavo y se procesan en segundos desde cualquier cartera VeChain», escribió el proyecto al hacer el anuncio en Twitter.

Aun así, el jueves, VeChain anunció que había sido incluido en el primer lote de tokens que se admiten en Binance Bridge 2.0. Este puente se introdujo recientemente como una forma de permitir que los tokens desplegados en Ethereum se utilizaran en el ecosistema BNB Chain (anterior Binance Smart Chain) como BTokens. Se trata de una actualización del anteriormente clausurado Binance Bridge con nuevas características y un aspecto totalmente nuevo.

En su primer lote, BNB Chain seleccionó VET junto a The Sandbox, MANA de Decentraland, LOOKS de LooksRare, PEOPLE de ConstitutionDAO, APE de ApeCoin, y un par más.

El bridging tokens se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Permite a los usuarios seguir respaldando sus propios tokens, como VET, mientras exploran DeFi, metaversos, NFT y otras características en otras blockchains. En este caso, los titulares de VET podrán utilizar VET envueltos en la BNB Chain y acceder a su DeFi, que es significativamente mayor que la de VeChain.

En otra buena noticia para los titulares de EFP, VeChain anunció que se unía a otros proyectos prominentes de blockchain como nuevo miembro de la Blockchain Infrastructure Alliance.

El BIA reúne a líderes, innovadores y expertos que están dando forma a la industria del blockchain. Financia la investigación sobre Blockchain y fomenta proyectos que buscan optimizar las finanzas descentralizadas. Algunos de sus miembros fundadores son Avalanche, Polygon, NEO, Near Protocol, IoTex y Alchemy Pay.

Al comentar la nueva alianza, Sunny Lu, CEO de VeChain, declaró:

«Estamos contentos de unirnos a la Blockchain Infrastructure Alliance. Trabajando juntos con este grupo de blockchains líderes podemos desarrollar el entendimiento y apoyarnos mutuamente para elevar la industria en su conjunto».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More