Ultimate magazine theme for WordPress.

20 mil millones de tokens Shiba Inu fueron quemados en una semana

0


Lapopular memecoin, Shiba Inu, ha visto más de 20 mil millones de unidades de su token quemadas por su portal de quema recientemente lanzado.

El portal se lanzó a principios de este mes y registró más de 1.500 transacciones que quemaron SHIB por un valor aproximado de $455.000.

Un desglose de este proceso de quema indica que el portal de quema ha sido utilizado por aproximadamente 1203 usuarios, con una transacción promedio quemando alrededor de 14 millones de unidades de la moneda meme.

Una mirada más superficial revelaría que de las 10 principales contribuciones de quema, nueve de ellas ocurrieron dentro de las primeras 48 horas del lanzamiento. Esto indica que el entusiasmo en torno al lanzamiento del portal podría estar agotándose, ya que hemos visto menos quemaduras desde entonces.

Se quemaron 7.200 millones de SHIB el 24 de abril, el día más importante para las quemaduras de SHIB. El 27 de abril, el portal registró una quema de solo 785 millones de SHIB, pero esta cifra saltó a 1600 millones de SHIB al día siguiente, ya que recibió ayuda de tres quemas de más de 100 millones de SHIB cada una.

MetaMask es la opción más popular para quemar Shiba Inu, pero alrededor de un tercio de las transacciones se han aprovechado del método Comprar y Grabar.

La popular hamburguesería con temática de Shiba Inu, Welly, en una serie de desarrollos recientes, ha revelado que también se uniría para ayudar a quemar SHIB.

La compañía también reveló que le daría a la comunidad Shiba Inu una participación del 15% en su negocio, un negocio que ha disfrutado de un enorme crecimiento después de que cambió su nombre a token.

Welly continuó diciendo que la comunidad SHIB podría obtener ganancias de sus actividades, y esa comunidad también tendría derecho a decidir si sus ganancias deben quemarse o usarse para cualquier otro propósito de su elección.

Según la firma, todos estos están orientados a garantizar la escasez del token Shiba Inu y también a impulsar su popularidad y adopción.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More