Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta moneda, con un pronóstico de aumento del 8.000%, ofrece la mejor oportunidad de ganancias de capital desde Ethereum y Shiba Inu

0


ArbiSmart (RBIS), una incorporación reciente a los intercambios de cifrado, es una de las inversiones más prometedoras de 2022. Según las últimas proyecciones de los analistas, el precio de RBIS aumentará 80 veces su valor actual en los próximos meses, aunque actualmente ronda la marca de $1. Esto se traduce en enormes ganancias para aquellos que compran temprano si el precio sube como se esperaba.

El proceso de cotización en intercambios

El token RBIS se incluyó en la lista por primera vez en enero de 2022. Desde entonces, se ha disparado y se ha agregado a múltiples intercambios, incluidos grandes nombres como SushiSwap y Uniswap, entre otros.

Cada intercambio que agrega RBIS significa un reconocimiento de nombre mejorado a medida que crece la audiencia del token. Más intercambios significan mayor liquidez y volumen de negociación y, a medida que RBIS se establece, con un número cada vez mayor de cotizaciones destacadas, está ganando credibilidad y demostrando su viabilidad, lo que lo convierte en una perspectiva atractiva para aún más intercambios de nivel 1.

Sentar las bases

El ecosistema ArbiSmart está autorizado por FCIS, lo que significa que puede operar en toda la Unión Europea, proporcionando una amplia gama de servicios de moneda virtual. Esto ha asegurado que el proyecto esté perfectamente posicionado para la expansión, ya que está autorizado para intercambiar criptomonedas contra FIAT y monedas digitales, así como para ofrecer servicios de billetera y criptobanca.

El equipo de desarrollo tuvo un primer trimestre ajetreado preparándose para el lanzamiento simultáneo de una serie de utilidades en el segundo trimestre, incluida una billetera que genera intereses, un programa de agricultura de rendimiento descentralizado, una aplicación móvil, un mercado NFT.

El centro ArbiSmart

RBIS es la moneda utilizada para impulsar todo el ecosistema ArbiSmart. Por ejemplo, los propietarios de billeteras deben tener una cantidad mínima de RBIS para ganar intereses sobre su capital almacenado, y cuantos más RBIS tengan, mayor será la tasa de rendimiento. Del mismo modo, RBIS debe usarse para comprar NFT en el mercado, así como elementos del juego en el metaverso. Además, el capital está apostado en el programa de agricultura de rendimiento en fondos de liquidez USDT/RBIS, WBTC/RBIS y ETH/RBIS con intereses recibidos en RBIS.

Con cada nueva utilidad RBIS que se agregue, la demanda del token aumentará. Dado que el suministro de RBIS es finito y tiene un límite permanente de 450 millones, a medida que la cantidad limitada de tokens disponibles disminuya, el precio debería aumentar.

El proyecto ArbiSmart actualmente ofrece criptoarbitraje, a través de una plataforma de negociación automatizada que genera ganancias pasivas anuales a partir del 10,8% y alcanza hasta el 45% según el monto del depósito. Sin embargo, a lo largo del segundo trimestre, se presentarán varios servicios nuevos que están diseñados para impulsar la demanda y aumentar la liquidez de los tokens, con más en preparación para el segundo semestre.

Monedero generador de intereses

En mayo, ArbiSmart lanzará una billetera digital que admite múltiples monedas criptográficas y FIAT. Ofrecerá almacenamiento seguro, así como un interés de hasta el 147 % anual en las cuentas RBIS y el 49 % anual para todas las demás monedas de la cuenta. La billetera ofrecerá intereses diarios en una variedad de planes de ahorro a los que se puede acceder en cualquier momento, sin tocar los fondos en los que se obtienen.

También se lanzará una versión móvil el próximo mes que permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y almacenar criptografía, depositando y retirando fondos desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo Apple o Android.

Agricultura de rendimiento descentralizada

El programa de agricultura de rendimiento descentralizado, que está previsto para finales de este trimestre, ofrece recompensas altas en la industria a los participantes a cambio de invertir capital, y pueden retirar sus fondos en cualquier momento.

El programa se ofrecerá a través de Uniswap, y los participantes podrán contribuir a fondos de liquidez ETH/RBIS y/o USDT/RBIS, accediendo al servicio directamente a través de la plataforma ArbiSmart para ganar hasta un 190.000% APY, así como un 0,3% de las comisiones de cada operación.

Mercado NFT y colección digital

En el segundo trimestre, ArbiSmart también presentará un mercado NFT donde los participantes pueden comprar y vender tokens no fungibles de forma segura. Además, el proyecto lanzará una colección de diez mil obras de arte digitales únicas en su tipo.

La segunda mitad de 2022

ArbiSmart también ha puesto en marcha una serie de utilidades adicionales que están programadas para su lanzamiento en la segunda mitad del año.

Intercambio de criptomonedas

El intercambio de criptomonedas autorizado de ArbiSmart permitirá a los usuarios comprar y vender una amplia variedad de criptomonedas, beneficiándose de una estructura de tarifas bajas y tarifas competitivas, con almacenamiento seguro proporcionado a través de la billetera generadora de intereses del proyecto.

Metaverso

Otra utilidad de RBIS, programada para la segunda mitad de 2022, es el metaverso ArbiSmart, donde los jugadores pueden jugar para ganar, beneficiándose de una variedad de juegos y activos virtuales en una realidad digital ricamente representada. Los participantes podrán explorar y crear nuevos entornos, comprando terrenos digitales utilizando RBIS y luego desarrollando bienes raíces virtuales o vendiéndolos para obtener ganancias del mundo real.

Banca criptográfica

En H2, ArbiSmart también está lanzando un paquete bancario criptográfico autorizado por la UE, que cumple con los estrictos estándares regulatorios europeos. El paquete incluirá soluciones de pago que permitirán a los usuarios convertir cómodamente los pagos en varias monedas y realizar transacciones de manera rentable. El paquete también incluirá IBAN, que conectarán los activos digitales a una cuenta bancaria europea FIAT tradicional. El paquete de productos y servicios bancarios también incluirá tarjetas de débito criptográficas que admitan múltiples criptomonedas, lo que permitirá al titular de la tarjeta ahorrar, gastar y administrar pagos globales de manera conveniente.

Todas las diferentes utilidades en el centro de ArbiSmart están interconectadas, lo que aumenta la liquidez del token. Por lo tanto, un NFT comprado en el mercado puede servir como avatar u otro elemento del juego en el metaverso. Además, el uso de más de una utilidad RBIS se recompensa con términos preferenciales, como un mayor porcentaje de ganancias anuales para los participantes en el programa de agricultura de rendimiento que tienen un ArbiSmart NFT.

Las proyecciones de un aumento del 8000% en el valor del token RBIS en los próximos meses son conservadoras, considerando los principales desarrollos en el camino que probablemente hagan que el precio se dispare. Con un precio actual de menos de un dólar, RBIS presenta una oportunidad imperdible para obtener importantes ganancias de capital. Para obtener una porción de la acción, compre RBIS aquí.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More