Ultimate magazine theme for WordPress.

El metaverso «Otherside» de BAYC vendió más de $300 millones de dólares horas después de su lanzamiento

0


El «Otherside», que es el metaverso del Bored Ape Yacht Club, se puso en marcha hoy, marcando el comienzo de otro emocionante viaje para la ya exitosa comunidad.

“Tu llave a Otherside te espera. El mint está en vivo” Yuga labs, la comunidad de desarrolladores detrás del club de yates Bored Ape anunció exactamente a las 9:00 PM ET.

La menta se fijó en una tarifa plana de 305 Apecoin por NFT con 55.000 Otherdeeds asignados a entidades cuyas billeteras habían sido verificadas o KYC. Sin embargo, los compradores aún tendrían que pagar las tarifas de gas en Ethereum. Yuga Labs también había puesto un límite a la cantidad de NFT que los compradores podían acuñar en un intento por evitar problemas relacionados con el tráfico.

“Con el fin de garantizar una distribución lo más amplia posible y suavizar drásticamente el potencial de guerras masivas de gas, habrá un límite obligatorio de 2 NFT por billetera al comienzo de la venta”, había anunciado Yuga y agregó que “a medida que continúa la menta, el aumentará la cantidad de NFT que se pueden acuñar por billetera.

A pesar de los intentos de controlar el tráfico, a los minutos de la puesta en marcha de la menta, Yuga Labs se vio obligado a «apagar las luces de Ethereum por un tiempo» debido a la congestión de la red que provocó transacciones fallidas.

Parece abundante que ApeCoin tendrá que migrar a su propia cadena para escalar adecuadamente”, tuiteó Yuga dos horas después de la menta, prometiendo reembolsar las tarifas de gas para los usuarios afectados. Al momento de escribir, todos los NFT de Otherdeed asignados a los usuarios de KYC se han vendido, abriendo un período de reclamo de 21 días para los propietarios de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Mutant Ape Yacht Club (MAYC).

Denominada como «el mint NFT más grande de la historia por varios múltiplos», de modo que Etherscan colapsó, el reciente mint llevo a Yuga generar más de $100 millones en los primeros cuarenta y cinco minutos y esa cifra superó los $300 millones menos de tres horas después.

Dado que la mayoría de los inversores se han perdido los ahora caros mints de BAYC y MAYC NFT, los coleccionistas consideran que las parcelas de BAYC son una inversión excelente, tal como dice el dicho «la hierba es más verde del otro lado», lo que quizás explica la menta récord de hoy.

Dicho esto, a pesar de que el metaverso BAYC se puso en marcha, Apecoin, la moneda nativa de ApeDao, ha perdido más del 37% en los últimos cuatro días, una tendencia que parece haber empeorado hoy con la moneda cayendo por debajo de los $17.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More