Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar el rifle bláster E-11 en la temporada 2 de Fortnite

0


Las bóvedas son la forma más fácil para que los escuadrones completos se equipen con un buen botín, y aquí están todas las ubicaciones de las bóvedas en Fortnite.

Fortnite introdujo las Bóvedas por primera vez durante la Temporada 2 del Capítulo 2. Sin embargo, funcionaron de manera muy diferente a como lo hacen ahora.

Los jugadores tendrían que vencer a un jefe en el área que dejaría caer una tarjeta clave. Luego, esa tarjeta deberá llevarse a la puerta de la bóveda para que se abra.

Ahora, todo lo que un jugador debe hacer es acercarse a una bóveda con la cantidad requerida de jugadores. No se requieren llaves; solo compañeros de equipo, NPC o pollos. Aquí están todas las ubicaciones de Vault en Fortnite Season 2.

Las bóvedas requieren un cierto número de jugadores para abrir

Todas las ubicaciones de Vault en Fortnite

Hay ocho Bóvedas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Cada una está ubicada bajo tierra y requiere un grupo de jugadores presentes para abrir.

Cada Bóveda tiene una amplia variedad de botín de alto nivel, elementos de curación y munición. Afortunadamente, todos están ubicados en puntos de referencia que no suelen ser muy disputados. El siguiente mapa muestra la ubicación exacta de las ocho Bóvedas.

Ubicación de las bóvedas de la temporada 2 de Fortnite

Si juegas a dúos, tríos o escuadrones, puede que sea mejor aterrizar en uno de los puntos de referencia con una bóveda. Se abren rápidamente y no tendrás que preocuparte por tratar de encontrar un buen botín desde el principio.

Los Hitos con Bóvedas son los siguientes:

  • Siete puestos avanzados I, II, III, IV, V, VI
  • Depósito de despacho
  • Caverna de mando

Cómo abrir bóvedas en Fortnite Temporada 2

Al acercarse a una bóveda, aparecerá un holograma que muestra cuántos jugadores se necesitan para abrirla. Esto generalmente se correlaciona con el modo que estás jugando. Duos necesita 2 jugadores, Trios necesita 3 jugadores y Squads necesita 4.

Además, los jugadores pueden usar NPC o animales alquilables para sustituir a los jugadores. Una vez que el número requerido está presente, se puede presionar un botón para abrir la Bóveda.

Para más Fortnite, mira dónde encontrar todos los Omni Chips en la temporada 2y estén atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More