Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar sables de luz en Fortnite Season 2

0


El helicóptero Choppa está de regreso en Fortnite, y aquí es donde los jugadores pueden encontrar uno para volar hacia la victoria.

El Choppa es uno de los pocos vehículos aéreos de Fortnite y también es uno de los favoritos de los fanáticos. Permite a los jugadores rotar al siguiente círculo rápidamente y evitar escaramuzas a pie.

También solía ser una excelente manera de asegurar una victoria si pudieras llegar al círculo final en uno. Sin embargo, con la actualización que requiere que todos los vehículos usen gasolina, el Choppa no es el titán invencible que alguna vez fue.

Ahora, el Choppa ha regresado (casi), y aquí es donde los jugadores pueden encontrarlo en la Temporada 2 de Fortnite.

Todas las ubicaciones de Choppa en Fortnite

Con la actualización v20.30, Choppas regresó a Fortnite… O, las estaciones de financiación para Choppas han regresado. Los jugadores deberán donar lingotes de oro para que aparezca Choppas.

Dicho esto, Choppas aparecerá permanentemente en el juego una vez que se alcance su objetivo de financiación. Pero, ¿dónde pueden los jugadores encontrar estaciones de financiación y dónde aparecerán los Choppas?

Las estaciones de financiación de Choppa aparecerán en cada uno de los puntos de referencia de Seven Outpost. Actualmente hay seis puestos avanzados ubicados en las afueras de la isla.

Una vez que los jugadores financian completamente una estación, aparecerá un Choppa en ese Seven Outpost. El siguiente mapa marca la ubicación de las seis ubicaciones de Choppa.

fortnite temporada 2 siete ubicaciones de puestos avanzados

Hubo una vez siete Seven Outposts, pero Outpost VI fue destruido por el IO al comienzo de la temporada 2. Dado que estos puestos de avanzada son territorio amistoso, no tendrás que preocuparte de que los NPC te ataquen mientras intentas robar su Choppa.

Para obtener más Fortnite, consulte dónde encuentra todas las Bóvedas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More