Ultimate magazine theme for WordPress.

El navegador Opera anunció la integración de BNB Chain

0


El conocido navegador web Opera ha anunciado una integración con BNB Chain, la cadena de bloques de Binance Coin (BNB).

Nuevo desarrollo de Opera en la BNB Chain

Gracias a esta integración, ahora es posible comprar BNB directamente desde la billetera de Opera y acceder a las dApps de BNB Chain como PancakeSwap, 1inch y BiSwap, pero también a DRIP Venus, Tranchess, Treehouse, ApeSwap y AutoShark Finance.

Opera tiene alrededor de 350 millones de usuarios en todo el mundo y ahora se integra con 1.300 dApps activas. 

Estos incluyen numerosos dApps de juegos, incluidos StarSharks, Thetan Arena, StarryNift y SecondLive, y aplicaciones NFT como Galaxy, NFTrade y Galler. 

BNB Chain ahora tiene más de 4 millones de usuarios activos únicos semanales, un promedio de 36 millones de transacciones por mes y $13 mil millones en TVL.

Opera es un navegador que sufre un poco por la competencia desmesurada sobre todo de Chrome y Firefox, pero gracias a su giro criptográfico está intentando hacerse un hueco en el que tiene muy pocos competidores, aparte de Brave

Las funcionalidades del nuevo Opera 

La nueva versión del navegador incluye, por ejemplo, un agregador de datos y noticias criptográficas llamado «Crypto Corner», y en la página de inicio puede mostrar actualizaciones criptográficas en tiempo real, informes de precios de criptomonedas, noticias de airdrops y más. También permite el acceso a Apps y dominios Web3 de la misma forma que los dominios normales de Web2.

El objetivo del navegador noruego es hacer que navegar por la Web 3.0 sea fácil para el usuario común.

El EVP Mobile de Opera, Jorgen Arnesen, dijo:

“Estamos seguros de que la integración de hoy con el ecosistema BNB Chain ofrecerá una funcionalidad aún mayor para los usuarios de Web3 nuevos y experimentados. Con una gran cantidad de dApps líderes de BNB Chain ya incorporadas, y con la interfaz intuitiva y fácil de usar de Opera Crypto Browser, Opera continúa brindando una utilidad significativa y la facilidad de uso que se necesita para que Web3 alcance una adopción masiva a largo plazo”.

El vicepresidente de BNB Chain, Patrick Degenhardt, agregó: 

“El objetivo de la comunidad de BNB Chain es construir la infraestructura que impulsa el ecosistema virtual paralelo del mundo y atraer a los próximos mil millones de personas a las criptomonedas. Además, impulsar la adopción de activos digitales y tecnología blockchain requiere grandes esfuerzos en la integración de Web2 y Web3. Crypto Browser de Opera conecta esos dos mundos. Estamos encantados de que esta integración otorgue a los 350 millones de usuarios activos de Opera acceso a más de 1300 dApps activas de BNB Chain y sus fondos”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More