Ultimate magazine theme for WordPress.

Así es como funciona Valhalla, el juego NFT-metaverso de Floki Inu

0


Alpha Battle Arena de Valhalla se abrió al público a principios de esta semana. Además, el equipo de Floki Inu presentó una nueva vera, o una criatura jugable, llamada Hushroom. Como resultado, los jugadores entraron en su modo de juego y están ocupados intentando y probando el lanzamiento.

El juego, como tal, se basa en un universo de Valhalla que tiene una colección de islas. Una de sus islas es Floki, que es la patria de todos los nuevos jugadores. La isla contiene tres edificios: «Inuversisty», «B’s Shop» y «The Harbor».

Los usuarios podrían crear su personaje jugable único (un ERC 721) para caminar e interactuar dentro del mundo de Valhalla. Para hacer un personaje jugable, el usuario debe HODL una cierta cantidad de tokens Floki en su billetera.

El transporte en Valhalla se realiza mediante un sistema de barcos, y los barcos son NTF que son totalmente personalizables. Los jugadores pueden comprar barcos en la tienda o de otros jugadores. Esencialmente, en el juego, los jugadores exploran el mundo de Valhalla y asaltan otras islas que no son sus hogares en busca de botín.

Un jugador en particular con el nombre de usuario de Twitter Jay Hizzy publicó un video que lo muestra jugando y ganando el juego en el campo de batalla alfa. Puedes ver el vídeo aquí:

Hizzy exclamó que «se divirtió mucho» y recomendó a otros que vieran el juego del metaverso de Floki Inu.

¿Cómo jugar el juego?

Los usuarios primero tendrían que agregar la extensión del navegador Metamask a su navegador. Luego, tendrían que navegar a «Configuración», «Redes» y luego hacer clic en «Agregar red». Entonces habría que introducir los siguientes datos:

El siguiente paso sería cargar un token de prueba. Para hacerlo, tendrían que visitar el sitio web de Paradigm y reclamarlo. El cuadro debajo del campo de la dirección de la billetera debe completarse allí y, justo después, aparecerá un token de prueba que se muestra como «ETH» en su billetera.

La red debe volver a cambiarse a Optimism Kovan en Metamask antes de visitar oficialmente el sitio web del juego de Valhalla y hacer clic en reproducir.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More