Ultimate magazine theme for WordPress.

Ballena de Ethereum gastó más de $3 millones en 200.000 tokens ApeCoin (APE)

0


El token relacionado con Bored Ape, ApeCoin, se ha convertido en una de las monedas digitales más negociadas en la red Ethereum.

Según los datos de WhaleStats, un rastreador de datos en cadena, una ballena había comprado más de 200.000 unidades de la moneda el día de hoy. El rastreador en cadena reveló que la transacción ocurrió hace más de 20 horas y tiene un valor de alrededor de $3.2 millones.

La billetera de la ballena, llamada «Bonobo», se ubica entre las 5 direcciones ETH principales y contiene el token nativo de FTX, FTT junto con otros como USDT, USDC, así como LINK de Chainlink y Wrapped Bitcoin.

ApeCoin es el segundo activo digital más negociado entre las billeteras Ethereum. Los inversores de Ethereum tienen 2,5 millones de unidades de la moneda, que tiene un valor aproximado de 35 millones de dólares. El token SHIB de Shiba Inu es la moneda más negociada entre las ballenas, ya que tienen un valor aproximado de mil millones de dólares.

Caída de valor de ApeCoin después del lanzamiento de Otherside

El valor de ApeCoin se disparó a un máximo histórico en previsión del lanzamiento de Yuga Labs Otherside. El proyecto del metaverso se compró con la moneda, lo que provocó un aumento de la demanda que lo llevó a $26,70.

Sin embargo, inmediatamente después del lanzamiento, el valor de la moneda cayó casi un 44% en los últimos 7 días, según datos de Coingecko.

Yuga Labs, en un comunicado, había insinuado que la moneda podría tener que migrar a su propia cadena para que pueda escalar adecuadamente.

Sin embargo, días después de la declaración, la moneda se integró con Polygon, lo que significa que ahora está disponible para las 19.000 aplicaciones descentralizadas de MATIC.

En particular, un miembro de la junta de ApeCoinDAO reveló que no ha habido «ninguna discusión sobre una Blockchin de ApeCoin».

Al cierre de esta edición, el valor de ApeCoin se negociaba por menos de $14.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More