Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas de Ethereum descargaron millones de tokens Shiba Inu (SHIB)

0


Las ballenas de Ethereum que tenían millones en Shiba Inu arrojaron $17,6 millones de SHIB, poniendo en peligro el precio de la criptomoneda. La comunidad de Shiba Inu ha sido testigo de que los poseedores de billeteras masivas en la cadena de bloques Ethereum acumulan constantemente a Shiba Inu. Las ballenas constantemente acumulaban SHIB y lo agregaban a su cartera.

Los últimos días han sido testigos de una caída significativa en las explotaciones de ballenas. La disminución de las participaciones podría afectar negativamente a SHIB y ejercer un efecto bajista sobre Shiba Inu.

Las ballenas de Ethereum arrojan USD 17,6 millones en tokens Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu siempre ha sido testigo del apoyo masivo de las ballenas ethereum, ya que habían invertido millones para acumular SHIB. Las ballenas se mostraron muy optimistas con la memecoin, con participaciones que superaron los mil millones de dólares de SHIB. Pero algunas ballenas parecen estar deshaciéndose de sus posesiones.

Después de perder $17,6 millones en tokens SHIB, las 100 ballenas principales de Ethereum actualmente tienen $982.324.880. El vertedero ha vuelto bajista todo el escenario para SHIB.

Una de las razones críticas de la liquidación podría ser el reciente retroceso de los precios. Esto podría haber provocado más liquidaciones y un sentimiento bajista que provocó que las ballenas vendieran sus propiedades.

Si la liquidación continúa, esto podría ser una señal peligrosa para Shiba Inu. El gráfico diario también revela visiblemente que la memecoin está formando un triángulo descendente, y la liquidación podría provocar una caída del precio. Podría conducir a una corrección del 48.59% que podría hacer que SHIB caiga a $0,000011.

El año ha ido mejorando lentamente para la memecoin con el lanzamiento del metaverso, la lista de Robinhood, su portal de grabación y otros hitos que busca romper este año. La comunidad de Shiba Inu también ha brindado un apoyo más visible que cualquier otra comunidad. Así que todos deberían prepararse porque cualquier cosa podría pasar. SHIB cotiza a $0.000020 con una caída del 5% en las últimas 24 horas al momento de escribir.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More