Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Puede Shiba Inu (SHIB) terminar el año en $0.0001?

0


Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares en la industria de la criptografía que ha atraído más atención e inversores al espacio en gran parte debido al rendimiento de su precio.

El activo, a principios del año pasado, se cotizaba a $0,000000000073, sin embargo, su precio tocó un máximo de $0,00008841, 10 meses después. Esto significaba que cualquier comerciante que hubiera invertido en el activo habría visto aumentar sus inversiones en un 121.000.000%, es decir, una inversión de tan solo 1 dólar habría convertido al inversor en millonario.

El impacto de Shiba Inu, y otros tokens similares, fue tan importante para el ecosistema criptográfico que muchos analistas notaron que desempeñaron un papel más importante en la demanda de monedas digitales y el aumento del número de inversores a nivel mundial que los activos digitales emblemáticos, Bitcoin y Ethereum.

Si bien muchos aún no conocen los factores responsables del enorme aumento de su valor, algunos han postulado que la dinámica del criptomercado desempeñó un papel en impulsarlo a las alturas.

¿Puede Shiba Inu (SHIB) repetir esta hazaña?

El ecosistema de Shiba Inu, sin duda, ha crecido exponencialmente en el último año. Varios intercambios criptográficos importantes como Binance y otros han incluido el activo.

Y junto con el lanzamiento de un intercambio descentralizado ShibaSwap, la liquidez comercial del activo mejoró drásticamente en un período de tiempo muy corto, lo que ayudó a aumentar su valor.

Aparte de eso, se espera que el proyecto lance su muy esperado proyecto Shibarium que traería más desarrollos a su ecosistema.

Según los desarrolladores, Shibarium está diseñado para hacer que las transacciones de Shiba Inu sean más baratas y económicas. Si bien aún se desconoce su fecha de lanzamiento, se cree que podría lanzarse a mediados de 2022.

Con todo esto en mente, sus más de 1 millón de tenedores esperarán que el precio del activo sea capaz de comerse un cero más.

Al cierre de esta edición, Shiba Inu cotiza a $0.00001992 según datos de Coingecko.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More