Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance ahora es patrocinador oficial del torneo de futbol Brasileirão

0


Binance anunció este lunes (9) que se ha convertido en la primera y única empresa de criptomonedas en patrocinar el Brasileirão. La noticia se dio a conocer luego de que el intercambio cerrara una sociedad con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En los últimos meses, Binance ha buscado establecer presencia en Brasil, país que en América Latina tiene uno de sus mayores volúmenes de comercio de criptomonedas. Recientemente, el CEO de Binance, CZ, visitó el país y habló con el gobernador de São Paulo, João Dória, y el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.

La presencia mostró que los planes de la corredora en el país son establecerse, y CZ informó que se abriría una oficina en Río de Janeiro. En 2022, la casa de bolsa también patrocinó a la selección argentina, mostrando interés por el fútbol.

Binance se convierte en la única empresa de criptomonedas en patrocinar el Brasileirão

Binance ha entrado en una asociación de tres años con CBF, a partir de 2022, siendo la única empresa de criptomonedas que se anuncia en los principales torneos de fútbol de Brasil.

Así, la plataforma tendrá derechos exclusivos como empresa de criptomonedas en Brasileirão Assaí, Brasileirão Feminino Neoenergia, Brasileirão Feminino A-2 y Brasileirão Feminino A-3. Esta alianza contempla una posible emisión de Fan Tokens y NFTs para los eventos.

El director Comercial y de Marketing de la CBF, Lorenzo Perales, dijo que el ecosistema digital ha cambiado el fútbol, ​​que es otro gran avance.

“La industria está en constante cambio en el ecosistema digital y tecnológico. La afición del País del Fútbol ya se está involucrando en el mundo de los fan tokens y NFT y, en ese escenario, es un gran avance y un paso innovador tener estas competencias Brasileirão Assaí, Brasileirão Feminino Neoenergia, Brasileirão Feminino A-2 y Brasileirão Feminino A- 3] asociado con Binance, un gigante global en este mercado. Para nosotros, es un socio estratégico para comprender cada vez más el perfil de los aficionados brasileños y conectarlos con las competiciones”.

En Brasil, Binance ya patrocina a Paulistão Sicredi y Santos Futebol Clube, este último actualmente subcampeón del Brasileirão. En su 66° edición, este es el principal torneo de puntos directos del país, que ahora cuenta con el respaldo de una plataforma de criptomonedas.

El CEO de Binance comentó sobre el nuevo patrocinio

En una nota enviada a Criptoinforme, CZ destaca que el deporte es importante y esta asociación entre Binance y CBF ayudará a popularizar las criptomonedas en Brasil.

“El deporte es un importante motor de inclusión en la sociedad. Y dado que el fútbol está fuertemente vinculado a la identidad y la cultura brasileñas, nuestra asociación con CBF es importante para ayudar a expandir la adopción de las criptomonedas y generar un impacto positivo para nuestros usuarios, la comunidad de criptomonedas y blockchain, y la sociedad en su conjunto en Brasil».

Binance también está en la transación de adquirir una institución regulada por la CVM y el Banco Central de Brasil, y esta transacción aún no se ha aprobado. Aun así, esto demuestra que la casa de bolsa se está expandiendo en el país, en varios frentes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More