Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenidos por prostitución infantil y abuso, pedían 10 dólares por cada víctima

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Richard Willaman Padrón Aristigueta (50 años) e Ismael José Sandoval (58) por prostitución infantil y abuso sexual en el municipio Guacara, estado Carabobo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales de la detención de los dos hombres en Guacara. En tal sentido, puntualizó que su modus operandi consistía en captar jóvenes de 15 a 17 años y abusarlos.

Sus víctimas vivían en el sector Los Mangos, en donde los engañaban y se ganaban su confianza. Posteriormente, Padrón y Sandoval, supuestamente, los llevaban a sus viviendas y los abusaban sexualmente.



Sandoval y Padrón una vez fueron detenidos por las autoridades. Foto: @douglasricovzla

“Tenían como modus operandi, captar a jóvenes de 15 a 17 años de edad, que vivieran en el sector, donde se valían de la confianza y bajo engaño, las llevaban a sus viviendas y las abusaban sexualmente”, relató Rico.

PADRÓN Y SANDOVAL COBRABAN 10 DÓLARES

De acuerdo a las investigaciones, Padrón y Sandoval “invitaban” a otros hombres para que sostuvieran relaciones sexuales con sus víctimas. Por ese delito, cobraron 10 dólares por cada uno de los abusos.

El Cicpc aseguró que Padrón y Sandoval se “lucraron de manera ilícita” a partir de la integridad de los jóvenes. Por lo tanto, procedieron a capturarlos, a la vez que buscan identificar a los hombres que pagaron por cometer los abusos.

LE PUEDE INTERESAR: EN TÁCHIRA | A PUNTA DE PICO DE BOTELLA ROBABAN Y MANTENÍAN AZOTADA A SU COMUNIDAD

El caso de prostitución infantil quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Las autoridades pusieron a Padrón y Sandoval a la orden del Ministerio Público. En consecuencia, la Fiscalía 17º del estado Carabobo se encargará del caso y procederá penalmente en contra de los acusados.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More