Ultimate magazine theme for WordPress.

El fundador de Cardano confirma que el Tesoro de ADA de $700 millones está descentralizado con su propio fondo de crecimiento

0


El creador de Cardano e IOHK, Charles Hoskinson, afirmó que su tesorería de $723 millones tiene su propio fondo de crecimiento y está descentralizada.

La respuesta de Charles fue en respuesta a Sebastian Guillemot, el fundador de dcSpark. Fue en respuesta a un tweet de apreciación de Sebastian sobre cómo la tesorería de Cardano tiene una enorme cantidad de $723 millones en ADA. Escribió que compañías como dcSpark podrían construir ininterrumpidamente con la tesorería de Cardano.

dcSpark también anunció que se realizarían dos importantes anuncios de herramientas en 2 semanas. dcSpark es un ecosistema criptográfico que proporciona una plataforma para desarrollar diferentes proyectos criptográficos.

Gracias a Cardano, no se trata solo de dcSpark, sino que muchos proyectos pueden crecer sin problemas con la ayuda de la financiación.

Cardano está ganando consistencia con sus desarrollos

Cardano había recibido muchas críticas por no lanzar sus desarrollos a tiempo. La iniciativa había hecho grandes promesas que no había cumplido en muchos aspectos.

Cardano, por otro lado, acaba de volver a la normalidad con una gran cantidad de nuevos lanzamientos en su plataforma. Cerca de 900 proyectos se están desarrollando ahora en la plataforma ADA.

Después de meses constantes de intercambio de ideas, el equipo de Cardano lanzó la versión de prueba de Djed el 4 de mayo. Djed es una moneda estable algorítmica descentralizada creada por COTI y construida sobre la cadena de bloques de Cardano (ADA).

Los usuarios pueden probar las capacidades principales del protocolo en un contexto simulado y seguro utilizando fondos de prueba porque Djed se lanza en un entorno restringido. Esto también permitirá a todos obtener un mejor conocimiento de la dinámica del protocolo sin ponerse en peligro.

Sin embargo, ADA se cotiza actualmente a $0.6582 ya que todo el mercado parece haber recibido un golpe en la cabeza. Pero las ballenas que estaban descargando ADA desde diciembre parecen estar acumulándose, ya que recientemente acumularon más de 196 millones de tokens.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More