Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Llegará el precio de Polkadot (DOT) a niveles de $6 USD?

0


El mercado de criptomonedas se enfrenta a su peor baño de sangre, ya que las principales monedas casi cayeron a dos dígitos hoy. Bitcoin cayó por debajo de la marca de $30.000 por un breve momento, lo que generó temores de que se avecina otra caída. Si el mercado continúa cayendo esta semana, BTC podría caer por debajo de la marca de $25.000 y enviar nerviosismo a los inversores. Polkadot (DOT), la duodécima criptomoneda más grande, también está pisando aguas peligrosas y corre el riesgo de caer a un solo dígito en los índices. Polkadot cayó directamente de $16 a $10,50 en 2 días, apenas un poco antes de cotizar en un solo dígito.

El criptoanalista Altcoin Sherpa cree que Polkadot podría alcanzar los $6 si no logra mantener su impulso actual. DOT se aferra a sus niveles de resistencia en $11 hoy. Si se rompe la barrera, la criptografía pronto podría dirigirse directamente a un solo dígito.

“$DOT: $6 vendrán si este nivel se pierde. Parece un cuero cabelludo decente como mínimo”, tuiteó Altcoin Sherpa a sus 175.300 seguidores.

¿Una buena oportunidad para invertir en Polkadot (DOT)?

Polkadot es una criptografía con alta volatilidad y es amada tanto por los comerciantes diarios como por los titulares a largo plazo. Si DOT termina cotizando en un solo dígito, podría ser lucrativo comprar las caídas. El precio de las criptomonedas puede dispararse cuando termina el baño de sangre y generar ganancias a corto plazo para los inversores que compraron la caída.

DOT generalmente tiene una volatilidad de entre $2 y $5 en un día promedio, lo que hace que su precio actual sea financiable. Si Polkadot (DOT) realmente cae a $6, podría ser una oportunidad para obtener ganancias rápidas cuando la criptografía se recupere.

No obstante, se recomienda sacar beneficios durante la recuperación, ya que el mercado podría experimentar otra caída en los próximos días. Tanto los mercados bursátiles como los de criptomonedas se encuentran en territorios peligrosos debido a la débil economía global. Lea aquí para comprender por qué el mercado de valores, Bitcoin y las criptomonedas, en general, están en una espiral descendente esta semana.

En el momento de la publicación, Polkadot cotizaba a $11,35 y ha ganado un 6,87% en el comercio de 24 horas. DOT también ha bajado un 40,3% en los últimos 30 días de negociación y un 78,6% desde su máximo histórico de $54,98, que alcanzó en noviembre del año pasado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More