Ultimate magazine theme for WordPress.

MicroStrategy no venderá sus bitcoins, sugiere Michael Saylor

0


Después de que MicroStrategy reveló en una reunión de ganancias del primer trimestre que la compañía podría enfrentar una llamada de margen si Bitcoin cae a $21.000, su fundador y director ejecutivo, Michael Saylor, insinuó que la compañía no venderá sus bitcoins.

La información fue presentada en sus redes sociales, en la mañana de este lunes (10), donde Saylor dice que MicroStrategy puede ofrecer otras garantías para cubrir tal convocatoria.

Aunque este precio está lejos de ser alcanzado, principalmente debido al fuerte apoyo en la región de los $30.000, las líneas de Saylor están demostrando una vez más su creencia en Bitcoin y su incredulidad en el sistema fiduciario.

Saylor habla sobre el préstamo de MicroStrategy

En un tuit publicado esta mañana (10), Saylor señala que MicroStrategy nunca venderá sus bitcoins. Según el texto, Saylor se inclina más por ofrecer más activos que por vender los bitcoins de la empresa.

“MicroStrategy tiene un préstamo a plazo de $205 millones y necesita mantener $410 millones como garantía. $MSTR tiene 115.109 BTC que puede prometer. Si el precio de #BTC cae por debajo de $3.562, la empresa puede ofrecer más garantías. Vea las diapositivas 11 y 12 en la presentación del primer trimestre de 2022. #HODL”

En las páginas del documento mencionado por el CEO de MicroStrategy se encuentran datos relacionados con el préstamo obtenido del banco Silvergate. El monto es de 205 millones de dólares, en el plazo de 3 años. Además, se muestra una garantía de USD 820 millones, referente a los 19.466 BTC de MacroStrategy.

Microstrategy no venderá sus bitcoins

En la página siguiente puede ver la cartera de la empresa en bitcoins. De estos, 95.643 son “libres” y los otros 19.466 y 14.109 BTC estarían vinculados a préstamos.

Actualmente, la compañía está obteniendo una breve ganancia ya que el precio promedio de estos 129.218 BTC es de $30.700. Sin embargo, la caída de BTC sacudió las acciones de MicroStrategy, provocando su caída en picado.

Por lo tanto, el tweet de Saylor también ayudó a calmar el mercado el lunes (10). Después de todo, MicroStrategy es la empresa pública con la mayor cantidad de BTC en efectivo, sirviendo de ejemplo para otros que están pensando en hacer lo mismo.

¿Bitcoin ha tocado fondo?

En la noche de este lunes (9), Bitcoin superó los 30 mil dólares, cotizando brevemente por debajo de esta línea. Sin embargo, su precio ya es un 5% más alto, cotizando a $31.250 en este momento.

Algunos inversores ya están aprovechando la caída para acumular más satoshis, creyendo que este será el precio más bajo que alcanzará Bitcoin este año. A pesar de ser arriesgadas, tales compras pueden ser gratificantes, especialmente para aquellos que piensan en el largo plazo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More