Ultimate magazine theme for WordPress.

Do Kwon insinúa un ‘plan de recuperación’ para UST a medida que LUNA continúa sumergiéndose

0


Evidentemente, el ecosistema de Terra ha estado en un apuro últimamente. El precio de sus dos tokens nativos, LUNA y UST, ha estado cayendo sin piedad en las listas. El accidente de ayer eliminó el 60% y el 40% de los valores respectivos de los tokens. Con el sentimiento pesimista que sigue prevaleciendo, LUNA se valora en $13,89, mientras que UST se situa en $ 0,804 en el momento de la publicación.

Do Kown al rescate

La gente de la comunidad Terra ha estado bastante preocupada por el estado del ecosistema. El fundador de Terraform Labs, Do Kwon, usó Twitter para hacer un anuncio de un anuncio. El mismo, logró brindar un cierto respiro a la gente del espacio.

El ejecutivo proclamó que está «cerca» de anunciar un plan de recuperación para UST. Pidió a la gente que «se mantuviera firme» y les agradeció por el apoyo. Kown también destacó que no tenía la intención de permanecer en medio del caos y justificó su decisión de elegir hacerlo al afirmar que necesitaba un «enfoque de navaja» para cumplir.

Al publicar otra actualización de «acercandose» unas horas más tarde, Kwon tuiteó:

A través de los tweets anteriores, el ejecutivo no aclaró el plan exacto. Sin embargo, vale la pena recordar que el Consejo de LFG votó para desplegar $1.5 mil millones en capital para aliar las preocupaciones del mercado en torno a UST el 9 de mayo. El motivo ulterior de dicho movimiento fue fortalecer significativamente la liquidez en torno a la paridad de UST. En ese entonces, Kwon había declarado:

“Observe en los próximos días no si LFG eligió desplegar reservas, sino cómo”.

De hecho, también afirmó lo mismo en otro tuit. Por lo tanto, el plan de recuperación más grande de Kwon, tal vez, incluya algo más que fondos de reserva.

Reacciones de la comunidad

Los usuarios de Crypto Twitter rara vez dejan pasar la oportunidad de investigar las falacias ecosistémicas. Algo similar ha estado sucediendo últimamente también.

Peter Schiff, por ejemplo, dijo rotundamente que los «chicos de Luna» no entienden la esencia de la «estabilidad» de las monedas estables. Él tuiteó:

En particular, hace unas 5 semanas, a principios de abril, LUNA alcanzó un máximo de $120. Sin embargo, más temprano durante el día, este token creó un nuevo mínimo local de $13. Debido a la caída de valor de aproximadamente el 90% en un período de tiempo tan corto, la gente comenzó a afirmar burlonamente que LUNA se rebajaría a $1 y asumiría el papel de una moneda estable.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More