Ultimate magazine theme for WordPress.

Charles Hoskinson de Cardano da su opinión de cuánto durará este criptoinvierno

0


Charles Hoskinson dijo que la caída de un proyecto de moneda estable no significa el fin del mercado de criptomonedas.

Bitcoin cayó a un mínimo de 16 meses, mientras que las altcoins sufrieron aún más en la última semana más o menos. A pesar de rebotar y recuperar algo de terreno, la situación sigue siendo grave, y Charles Hoskinson de Cardano proporcionó su opinión al respecto.

Puntos de vista de Charles Hoskinson

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señaló que el mercado está inmerso en un nuevo criptoinvierno, y tomará semanas o incluso meses para que aparezca un fondo, después de lo cual habrá un respiro. Según él, los mercados de activos digitales están en una fase de “sangre en pánico en la calle”.

Hoskinson tuiteó:

“Si este es su primer criptoinvierno, entonces bienvenido. He pasado por muchos desde 2011 y siempre golpean como un baño de hielo frío. Estamos en la sangre del pánico en la fase callejera. Se aclara en semanas o meses a medida que se encuentra un fondo. Luego una larga subida por la escalera.

Institución vs Minorista

Bitcoin (BTC) ha logrado captar el interés institucional, algo que se ha celebrado muchas veces. Si bien los inversores minoristas continúan manteniendo cripto mientras optan por no participar en un sistema global «injusto» y «amañado», el jefe de IOHK cree que la incursión de los «tipos de Wall Street» en los activos digitales ha exacerbado la última recesión.

Dijo que la cohorte institucional ha estado tirando su cripto y la mayoría lo ve como un activo de alto riesgo y alto rendimiento.

Añadió:

“Este siempre fue el peligro de invitar a los tipos de Wall Street… Y cuando los mercados no van en la dirección que ellos quieren, lo tiran. Utilizan las criptomonedas como cualquier otro activo y las etiquetan como exóticas de alto riesgo. Cuando los mercados no van en la dirección que ellos quieren, lo tiran”.

Muchos consideran el reciente giro de los acontecimientos “un cisne negro e histórico” en tamaño. Mientras sopesaba el desmantelamiento de UST, el ejecutivo dijo que el colapso de una moneda estable o la estafa de salida de un proyecto no significa que sea el fin de toda la industria. Hoskinson agregó que el objetivo del criptomercado es restaurar la confianza, la credibilidad y la estabilidad perdidas en el sistema monetario mundial.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More