Ultimate magazine theme for WordPress.

Un inversor de LUNA perdió US $2,8 millones en el reciente desastre del ecosistema Terra

0


La caída en el precio de los diferentes mercados incluyendo el de criptomonedas es motivo de preocupación para algunos, para otros una posible oportunidad. ¿Quién no ha oído hablar de «Buy the Dip»? o “¿comprar en la parte inferior?”, sin embargo, la parte inferior que compra podría ser la parte superior de mañana, como sucedió con un inversor de Luna que pensó que aprovecharía la caída reciente para comprar la moneda en oferta.

Conocido como KSICRYPTO en Twitter, el usuario comentó hace aproximadamente 2 días que aprovecharía la bajada de Luna para comprar a buen precio. Incluso comentando que esta sería una gran oportunidad o el peor trato de su vida. Y no invirtió poco, KSI compró nada menos que 100 mil tokens LUNA.

“En total compré unas 100.000 Luna. Lo pondré en una billetera y veré qué sucede en los próximos años. Podría ser la mejor o la peor negociación de mi vida. Vi una oportunidad y tenía que aprovecharla”.

El inversor no tardaría mucho en arrepentirse de esa decisión cuando la moneda cayó más del 95% en menos de 24 horas. Como resultado, la inversión de KSI se deshizo en cuestión de horas, lo que provocó que el inversor perdiera millones.

Inicialmente expresó cierta esperanza con la criptomoneda, incluso comprando más a pesar de la «triste situación» de Luna, pero pronto comenzaron a aparecer señales de arrepentimiento en Twitter.

“Bienvenido al mercado de las criptomonedas. Por eso no pones el 100% de tu fortuna en algo. Ponga sus huevos en diferentes canastas, desde bienes raíces hasta acciones y obras de arte, etc.

En los últimos dos días, LUNA tuvo un movimiento catastrófico que fue desencadenado por la stablecoin UST, perdiendo el lastre con el dólar. Este es uno de los casos más impactantes del año, principalmente porque tomó a muchos por sorpresa, ya que se trataba de una moneda y un proyecto querido por los inversionistas y que, para muchos, no tenía visos de ser una estafa.

Para KSI confiar en la moneda cuando empezó a caer le costó mucho, más precisamente unos pocos millones de dólares.

“Mis $2,8 millones valen literalmente $1.000. JAJAJAJAJA Sí, estoy tratando de negociar”.

Al final, KSI dijo que pasó toda su vida persiguiendo dinero hasta el punto en que nada más importaba y ya no tenía ganas de vivir, por lo que después de la terapia y repensar su vida, este tipo de situación no importaba. algo catastrófico que acabará con él, afirmando que después de un tiempo para pensar, ahora está en paz con la situación.

“Ahora por fin estoy en paz conmigo mismo. Acabo de invertir 2.8 millones en la compra de LUNA y ahora vale menos de $50K. Pero está bien, porque no estoy muerto. Tengo mi familia, mis amigos y mi vigorosa ética de trabajo, jaja”.

Si bien KSICRYPTO perdió una fortuna, aquí hay una lección importante sobre el criptomercado: es importante tener siempre mucho cuidado con sus inversiones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More