Ultimate magazine theme for WordPress.

3 millones de dólares que Binance invirtió en Luna se convirtieron en polvo

0


El CEO de Binance, CZ, reveló que el intercambio tenía 3 millones de dólares en LUNA, que se convirtió en «polvo» después de la caída de la moneda la semana pasada. Según él, ese valor no estaba relacionado con ninguna adquisición directa de la intermediación en la moneda.

El Intercambio se une así a los diversos inversores que perdieron mucho con la caída de LUNA, que sin freno se fue con su cotización a 0 en el mercado. Muchos inversores especulan con el activo sin fundamentos, pero sin planes concretos para reactivar este proyecto, es una práctica de alto riesgo.

Vale la pena recordar que Binance Labs ha realizado una inversión en la Fundación Luna en los últimos años, lo que, según el CEO de la bolsa, ha dado un resultado positivo, incluso con la caída reciente.

El CEO de Binance revela que el intercambio tenía miles de millones en LUNA

En los últimos días, un rumor que circulaba en la comunidad de criptomonedas era que Binance era un inversor importante en el proyecto Terra (LUNA). Sin embargo, el domingo pasado (15), el CEO del corredor negó los rumores y solo afirmó que en 2018, Binance Labs, un brazo de inversiones de riesgo en nuevas empresas, aportó US $3 millones.

“Binance no participó en la segunda ronda de recaudación de fondos de Luna ni adquirimos ningún UST. Binance Labs invirtió $3 millones en Terra (la cadena de bloques de capa 0) en 2018. UST llegó mucho después de nuestra inversión inicial”.

De esta manera, desvinculó la imagen del intercambio de cualquier problema importante que pudiera tener, siendo transparente con la comunidad sobre la participación de Binance en el ecosistema LUNA.

Sin embargo, tras la inversión, Binance recibió 15 millones en LUNA, que alcanzó un valor máximo de US $1.600 millones en el mercado, cantidad que CZ afirma que nunca vendió.

Por lo tanto, Binance es uno más en la lista de pérdidas gigantes con LUNA, ya que el valor de 15 millones de LUNA hoy es solo $2.041 dólares.

Con la participación de LUNA, Binance aún obtuvo 12 millones de UST que tampoco se vendieron nunca. Con la caída de TerraUSD (UST), el valor actual es de solo $1 millón si Binance vende su participación en la moneda que debería ser estable en dólares.

CZ dijo que espera que Terra sea responsable de ayudar a los usuarios afectados por la desaparición del proyecto, siendo el último en esperar recuperar algo de valor de su grupo de monedas.

CZ indica que sabe cuánto vendió Terra de Bitcoin para cubrir el agujero del proyecto, revelado por la fundación este lunes

Uno de los mayores temores de la comunidad Bitcoin con la caída de la Tierra es sobre la cantidad de BTC que tenía el proyecto como reserva de valor. Eso es porque, durante la desaparición del proyecto la semana pasada, los responsables del proyecto vendieron sus posesiones en el mercado.

Esta información aún no ha sido revelada por el equipo de la Fundación Luna, aunque el mercado espera con ansias escuchar sobre este intercambio.

Cuando un usuario le preguntó si sabría algo sobre el asunto, CZ dijo que sabe cuánto Bitcoin ha vendido Terra, pero que depende del proyecto revelar esta información al público, ya que debe respetar la privacidad del usuario. Esto también indica que el equipo usó Binance para liquidar las monedas en el mercado.

“Pregunté al respecto, y ahora lo sé. Pero todavía tenemos que respetar la privacidad del usuario. El equipo de Terra necesita darse a conocer por su cuenta. Son muy lentos para comunicarse con la comunidad”.

Las reservas de LUNA se desploman tras la caída de la moneda

Este lunes (16), la Fundación Luna, luego de una gran presión de la comunidad, reveló que prácticamente liquidó todos sus Bitcoins de la reserva. El proyecto también tenía USD y USDC, todos vendidos.

“A partir de ahora, las reservas restantes de la Fundación consisten en los siguientes activos: 313 $BTC; 39.914 $BNB; 1.973.554 $AVAX; $USD 1.847.079.725; 222.713.007 $LUNA (de los cuales 221.021.746 están actualmente en staking en los validadores).”

El sábado (7), antes del colapso de la Tierra, las reservas eran de 80 394 BTC, 39 914 BNB, 26 281 671 USDT, 23 555 590 USDC, 1 973 554 AVAX, 697 344 UST y 1 691 261 LUNA.

Esto muestra que LUNA no tiene grandes reservas después del final de la moneda, y los comerciantes han estado operando esto en corredores incluso sin fundamentos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More