Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin y Ethereum superarán a las acciones

0


Tras la caída del criptomercado, hay todo tipo de predicciones optimistas sobre el precio de las criptomonedas más importantes. A continuación te traemos lo último sobre Bitcoin y Ethereum.

Predicciones del precio de Bitcoin y Ethereum

El criptomercado está luchando por recuperarse en estos días luego de la última caída masiva.

El analista de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, dijo que BTC y ETH generarán la mayor cantidad de ganancias después de la reciente caída de precios que afectó a todas las clases de activos.

En una nueva entrevista con Yahoo Finance, McGlone señala que las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal son más perjudiciales para el mercado de valores estadounidense a largo plazo. Los comparó con los activos digitales probados como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

La clave es recordar que el mercado de valores seguirá bajando, esto debido a que la FED necesita bajar urgentemente la inflación. Bitcoin y Ethereum bajarán, pero saldrán ganando”.

Continuó y dijo lo siguiente:

“En general, la volatilidad de estos criptoactivos nacientes, sobre todo Bitcoin, ha seguido disminuyendo frente al mercado de valores. Eso es lo que pasó con Amazon cuando salió por primera vez. Su volatilidad en 2009 fue la misma que la de Bitcoin en este momento”.

McGlone también se aseguró de resaltar que los activos digitales representan la próxima revolución a la par de Amazon y otros innovadores y ganadores del mercado de las décadas de 2000 y 2010.

“Los inversores esperan con ansias el futuro. ¿Realmente quiere perderse esta revolución?”

Continuó y dijo lo siguiente también:

“Eso es lo que veo que sucede. Un poco de ofertas de venta en el mercado de valores y ofertas a continuación en cosas como Bitcoin y Ethereum”.

En el momento de escribir este artículo, BTC y ETH cotizan en verde. BTC tiene un precio justo por encima de $30k y ETH se intercambia por $2.073.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More