Ultimate magazine theme for WordPress.

Vitalik Buterin hizo una donación de 500 ETH a la Fundación Dogecoin

0


Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, envió el equivalente al rededor de 1 millón de dólares en ETH a la Fundación Dogecoin, responsable de DOGE. La transacción tuvo lugar este lunes por la mañana (16).

Aunque no ha comentado públicamente los motivos de esta donación, vale la pena señalar que Buterin ha estado involucrado con Dogecoin desde septiembre del año pasado. Actualmente, el fundador de Ethereum aparece como asesor de Dogecoin en el propio sitio web de la criptomoneda.

Además de esta donación, Buterin ya donó 67 billones de tokens Shiba Inu (SHIB) para ayudar a combatir el Covid-19. La diferencia es que esos mil millones también habían sido una donación para él, ya que estos 500 ETH parecen haber salido de su propio bolsillo.

Vitalik y su donación de 500 ETH a DOGE

Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, envió 500 ETH (al rededor de USD $1 millón) a la Fundación Dogecoin este lunes (16). Curiosamente, esta es la primera donación que recibe la fundación, quizás porque esta dirección de donación se agregó recientemente al sitio web de DOGE.

Por lo tanto, tal acción puede haber sido una estrategia de marketing para mostrar que el equipo de DOGE está recibiendo pagos. Además de la dirección de Ethereum, el sitio también muestra una para donaciones del propio DOGE. Dicha información no apareció en el sitio hasta hace poco.

Si bien no reveló más detalles sobre esta transacción, es notable que Buterin esté involucrado en el desarrollo de Dogecoin. Una de sus mayores sugerencias es que DOGE migre de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS), tal como lo está haciendo Ethereum.

Por lo tanto, dicha donación puede ser un incentivo para que los desarrolladores de DOGE trabajen en estos y otros cambios. Después de todo, hasta ahora parecían funcionar en esta criptomoneda solo como un pasatiempo.

La donación parece haber pasado desapercibida

Hasta ahora, ni siquiera Shibetoshi Nakamoto, creador de Dogecoin, parece haber visto la donación de 500 ETH de Vitalik Buterin. En sus redes sociales, Shibetoshi parece estar entretenido con la caída de la Tierra (LUNA), como se muestra a continuación.

“Ciertamente es difícil sentirse mal por las víctimas cuando actúan como estafadores”.

Su comentario llega luego de que él mismo recomendara a Do Kwon, creador de LUNA, abandonar las criptomonedas y dejar de hacer más víctimas. Después de todo, Shibetoshi parece estar desapegado del dinero, ya que solo compró un Honda Civic usado con sus DOGE en 2015.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More