Ultimate magazine theme for WordPress.

El banco Itaú participará en un evento mundial sobre criptomonedas

0


El banco Itaú participará en los próximos días en un evento mundial sobre criptomonedas. Considerado el banco más grande de Brasil, Itaú está atento al mercado de criptomonedas y estudia lanzar negociaciones para sus clientes en el mercado spot.

Denominado Links New York, el evento es promovido por Chainalysis, empresa fundada en 2014. Uno de los principales servicios de la empresa es el monitoreo de transacciones, que ayuda a las agencias gubernamentales y empresas privadas a relacionarse con el mercado de criptomonedas.

El objetivo de este nuevo sector será presentar casos de éxito, así como las mejores prácticas para el manejo de las criptomonedas.

Itaú participa en evento mundial sobre criptomonedas

América Latina se ha convertido en la «niña de los ojos» del mercado de criptomonedas, especialmente después de que El Salvador convirtió a bitcoin en una moneda de curso legal.

Brasil sigue siendo el país con mayor volumen de comercio y base de usuarios interesados ​​en América Latina. De esta forma, las empresas que operan en el país, como Hashdex, por ejemplo, conocen la demanda de los inversionistas locales y las posibles tendencias en este mercado.

Representantes de Hashdex e Itaú estarán presentes en el evento Chainalysis sobre criptomonedas, al que asistirán empresas de todo el mundo.

“El 18 de mayo, de 16:15 a 17:00 (hora de Brasilia), un panel discutirá las tendencias emergentes en América Latina para el mercado de criptomonedas. La región aparece a la vanguardia de la adopción de activos digitales, desde monedas estables hasta el uso de criptomonedas como moneda de curso legal. En esta conferencia, representantes de instituciones establecidas, como Itaú, Hashdex y Bitso, profundizarán en las tendencias que se están arraigando en la región y lo que vendrá en el próximo año para el sector”.

En representación de Itaú estará la CTO de EEUU y CEO de Activos Digitales de Itaú BBA, Vanessa Fernandes, con experiencia en tecnologías blockchain, computación cuántica, 5G, entre otras.

El evento comienza el próximo miércoles (18) y se extenderá hasta el jueves (19). Durante los dos días, se cubrirá contenido desde niveles básicos hasta avanzados, con temas de DeFi, NFT, delitos WEB3, criptomonedas y más.

El evento contará con varias conferencias.

El calendario completo de eventos está disponible en el sitio web de la compañía . La inscripción es gratuita y el evento será íntegramente en inglés, sin traducción simultánea.

Según Chainalysis en una nota a Criptoinforme, se esperan sesenta líderes del mercado de criptomonedas, instituciones financieras y agencias gubernamentales.

Los temas serán sobre las criptomonedas como activos en tiempos de incertidumbre, arbitraje regulatorio, oportunidades y desafíos regionales, así como predicciones futuras para el sector.

El evento será inaugurado por el alcalde de Nueva York, Eric Adams, un fan declarado de bitcoin como moneda.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More