Ultimate magazine theme for WordPress.

Notas del parche Fortnite v20.40: evento en vivo, devolución de armas laterales, lista de reproducción competitiva sin compilación y más

3


¡El parche final para Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 está aquí, y contiene una gran cantidad de contenido para culminar la temporada!

Las actualizaciones de contenido de Fortnite son lo que mantiene a los jugadores interesados ​​en el juego a lo largo de cada temporada. Estas actualizaciones dan vida al botín, agregan nuevos puntos de interés y son muy esperadas por los fanáticos.

Dado que las temporadas duran varios meses, estas actualizaciones son el alma de Fortnite. La mayoría de las actualizaciones durante la Temporada 2 han sido decepcionantes, pero las cosas comienzan a calentarse en Fortnite v20.40.

¡La actualización final de la temporada agrega armas laterales, una lista de reproducción competitiva de Zero Build, confirmación de un evento en vivo y mucho más!

Evento en vivo de la temporada 2 de Fortnite

Según varias filtraciones notables, habrá un evento en vivo para finalizar la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fornite. No obtuvimos un evento en vivo para finalizar la temporada pasada o para comenzar esta temporada, por lo que esta es una noticia emocionante.

Algunos filtradores también creen que habrá un tiempo de inactividad prolongado después del evento en vivo para prepararse para la temporada 3.

Sideways Week trae de vuelta las armas Cube Monster

Si eres uno de los pocos que extraña las armas laterales del Capítulo 2 Temporada 8, ¡estás de suerte! Por tiempo limitado, el rifle lateral y la ametralladora lateral han regresado.

Están en el juego desde hoy hasta el 24 de mayo de 2022. También hay una serie de misiones secundarias que otorgan XP adicional.

Para actualizar las armas, deberá usar un banco de actualización en lugar de piezas de monstruo. Esto aún permitirá a los jugadores llevarlos a la rareza mítica.

Armas laterales de Fortnite

Se acerca la No Build competitiva

Según el filtrador Shiina, Epic Games ha agregado una nueva lista de reproducción competitiva. La lista de reproducción se titula «No Build – Competitive», lo que lleva a la gente a creer que habrá una forma competitiva del modo Zero Build.

Nuevo punto de interés de Loot Lake

Los IO les pisan los talones y tienen que hacer un último esfuerzo para ganar la guerra contra la Resistencia. Brotando en el lado noreste de Loot Lake está el PDI del dispositivo Doomsday.

Es probable que el evento en vivo se centre en este dispositivo. Hasta entonces, los jugadores pueden explorar y saquear el puesto de avanzada, pero tengan cuidado con el IO.

Cambios competitivos

Aquí están todos los cambios competitivos en Fortnite v20.40:

  • Arena Fill ha sido habilitado.
  • Los saltos de Sideways Showdown no están incluidos en las listas de reproducción competitivas.
  • El ganador de la votación Shield Bubbles vs. Balloons no será eliminado de las listas de reproducción competitivas.

Corrección de errores

Aquí están todas las principales correcciones de errores en Fortnite v20.40:

  • Se solucionó un problema que involucraba a los jugadores que no recibían notificaciones sociales si estaban en una partida en un grupo con otro jugador.
  • Se solucionó un problema relacionado con la interfaz de usuario del Lanzacohetes Anvil que no aparecía.

3 Comments
  1. fransi190@gmail.com says

    Esvueno dandiamante

  2. fransi190@gmail.com says

    Diamante gratis

  3. 3526590848 says

    Hola

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More