Ultimate magazine theme for WordPress.

El fundador de Twitter se molestó con el CEO de FTX por críticas hacia Bitcoin

0


Tras su salida como CEO de Twitter, Jack Dorsey se ha dedicado mucho a Bitcoin. Además de conversaciones profundas sobre el tema con Michael Saylor, Dorsey siempre está luchando por la causa, como esta vez.

Lo más destacado es que Jack Dorsey, fundador de Twitter, recientemente criticó la postura de Sam por no mencionar Lightning Network.

Esta semana, Sam afirmó que «Bitcoin no tiene futuro como red de pagos» debido a la lentitud de las transacciones y otros problemas de escalabilidad. Además, aprovechó el espacio para promocionar monedas que utilizan Proof-of-Stake (PoS).

Tras su salida como CEO de Twitter, Dorsey está cada vez más involucrado con Bitcoin. A través de la empresa Block, anteriormente Square, el multimillonario está creando soluciones para aumentar la facilidad de uso y adopción de Bitcoin. Además, está demostrando ser uno de los mayores conocedores y partidarios de Bitcoin en los últimos tiempos.

Lightning Network es una de las mejores soluciones

Al darse cuenta de que a la comunidad no le gustaron sus comentarios, Sam Bankman-Fried trató de calmar la situación a través de las redes sociales. Además de mencionar nuevamente que Bitcoin tiene potencial como reserva de valor, mencionó que las soluciones de segunda capa, como Lightning Network, son viables.

Con eso, Jack Dorsey, fundador de Twitter y actual CEO de Block, cuestionó por qué SBF no había mencionado esto en su entrevista con el Financial Times. Después de todo, una publicación de este tipo tendrá mucho más alcance, especialmente para la audiencia menos conectada con las criptomonedas, que un breve tuit.

«¿Y no mencionaste Lightning Network porque…?»

Como excusa, el fundador de FTX dio una excusa poco convincente, afirmando que a menudo omite la palabra «Lightning» en sus respuestas. Además, señala que repite varias veces la misma respuesta, para no utilizar sus discursos fuera de contexto.

– ¿Honestamente? Es largo repetir todo el conjunto de formas en que se puede transferir bitcoin cada vez que me hacen la pregunta, y me la hacen muchas veces; algunas de las oraciones que digo no incluyen la palabra ‘Lightning’, dijo Sam Bankman-Fried, fundador de FTX

“—¿Eh? Es fácil: ‘… y la [red] lightning está diseñada para agilizar el movimiento de bitcoin para las transacciones diarias’, respondió Jack Dorsey, nuevamente ácido en su comentario.

“Sí, tiendo a decir algo sobre lightning [network] en estas entrevistas; el problema es que, en la misma entrevista, termino diciendo algo así como 12 oraciones diferentes, y para evitar que puedan citarme fuera de contexto, ‘necesito decir [lo mismo] 12 veces”, concluyó SBF.

Jack Dorsey ha sido un gran nombre en Bitcoin

Tras su salida como CEO de Twitter, Jack Dorsey se ha dedicado mucho a Bitcoin. Además de conversaciones profundas sobre el tema con Michael Saylor, Dorsey siempre está luchando por la causa, como esta vez.

Respecto al precio de Bitcoin, que ha estado cayendo fuertemente en las últimas semanas, Dorsey no se siente incómodo. Su argumento es que el precio tiende a aumentar a la larga, es decir, el multimillonario es un inversor que no entra en pánico.

Es fascinante ver al chico de Bitcoin, Jack, tuiteando tanto sobre Kendrick Lamar mientras #Bitcoin arde.

“No me mantengo al día con el precio. Sé que siempre ganará valor a largo plazo a medida que más personas puedan usarlo”.

En cuanto a aumentar la adopción, Dorsey está trabajando en ello a través de Block. Algunas de las soluciones de la empresa son Cash App y Spiral, siendo la primera un servicio de pago y la segunda enfocada a la red lightning.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More