Ultimate magazine theme for WordPress.

La comunidad de LUNA ha rechazado la propuesta de bifurcar la cadena de bloques

0


La comunidad de Terra se ha opuesto al segundo plan de reactivación de Do Kwon para forzar a Terra a crear dos cadenas de bloques en un intento por compensar el colapso en tiempo real de UST de la semana pasada.

La comunidad apoya la implementación de un mecanismo de quema agresivo para revivir el ecosistema de Terra, que alguna vez fue próspero, en lugar de un hard fork. Además, la mayoría afirma que el equipo de Terra no está escuchando a la comunidad y parece empeñado en proteger a las ballenas en lugar de a los pequeños propietarios promedio.

El director general de Terraforms Labs, Do Kwon, no está dispuesto a rendirse. El lunes propuso dividir la cadena de bloques de LUNA en dos cadenas: Terra Classic y Terra. Albergarán las criptomonedas Luna Classic (LUNC) y Luna (LUNA) respectivamente.

Como informó Criptoinforme anteriormente, la nueva cadena eliminaría por completo la asediada moneda estable algorítmica UST y se centraría en las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi). La cadena existente continuaría como Terra Classic y los poseedores de LUNA en esta cadena recibirían un airdrop del token de la nueva cadena. En particular, Terra será propiedad de la comunidad en el sentido de que Terraform Labs no formará parte de los lanzamientos aéreos.

Aunque la votación formal de gobernanza comenzará el 18 de mayo, la votación preliminar de los miembros de la comunidad muestra que el sentimiento general es abrumadoramente contrario a la bifurcación de la cadena de bloques. La propuesta ha recibido más de 2.747 votos en el foro de investigación y gobernanza de Terra al cierre de esta edición, con un 90% de votos en contra. Un miembro de la comunidad dijo: “Nadie quiere un fork”. Sólo el 10% ha votado a favor de la medida.

La mayoría de los miembros de la comunidad de Terra están disgustados con la forma en que se desarrollaron los eventos para LUNA y UST, pero creen que la creación de una cadena de bloques completamente nueva solo beneficiará a las ballenas mientras que los propietarios minoristas se queman.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, también recomendó previamente quemar y volver a comprar como excelentes formas de salvar el ecosistema. En opinión de CZ, “Acuñar, bifurcar, no crea valor. Recomprar, quemar sí”.

Do Kwon convocado al parlamento de Corea del Sur para explicar el reciente fiasco de Terra

Los criptomercados han estado bajo presión la semana pasada tras el colapso de TerraUSD. Además de provocar la indignación entre los inversionistas angustiados, el dramático colapso también ha visto a más gobiernos y legisladores presionar por regulaciones criptográficas más estrictas.

Y ahora el Partido Conservador de Corea del Sur quiere una audiencia parlamentaria sobre la debacle de Terra, según un informe de una publicación local el martes. El Comité de Asuntos Políticos de la Asamblea Nacional, en particular, solicitó convocar a Do Kwon para una audiencia.

Un portavoz del comité, Yoon Chang-Hyeon, planteó varias preguntas sobre el comportamiento descoordinado de los intercambios durante el colapso de Terra. Por ejemplo, Coinone, Korbit y Gopax descontinuaron el comercio de UST y LUNA el 10 de mayo, mientras que Bithumb y Upbit no detuvieron el comercio hasta el 11 y 13 de mayo, respectivamente.

Sin legislación, no hay mucho que las autoridades puedan hacer en este momento en términos de protección de los inversores. Yoon sugirió llevar a los funcionarios de cambio y a Kwon a la Asamblea Nacional para determinar qué causó realmente la caída y presentar medidas correctivas destinadas a proteger a los inversores.

Dicho esto, la comunidad de Terra se enfrenta a una batalla cuesta arriba desde aquí. Si la implosión histórica resulta ser “una oportunidad de resurgir de las cenizas”, como Kwon ha postulado anteriormente, nadie lo sabe.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More