Ultimate magazine theme for WordPress.

Cristian Castro llegó a Venezuela para su concierto este 19May

0


Cristian Castro ya está en Venezuela. El cantante mexicano arribó a suelo suramericano este 19 de mayo para cautivar al público con sus éxitos.

A través de redes sociales circularon las primeras imágenes del artista de 48 años en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

«Hola cómo está mi Venezuela. Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mí es reencontrarme con mi casa y también mi país, yo los considero muy cercanos», comentó a la prensa.



CRISTIAN CASTRO LLEGÓ A VENEZUELA Y SE REENCONTRARÁ CON LOS FANS EN EL CCCT

Castro aprovechó la ocasión para resaltar que las instalaciones del aeropuerto están «intactas» y agradeció a Dios por la oportunidad de regresar al país, reseñó Venezuela News.

Captura de pantalla. Cortesía

El mexicano se presentará esta noche en la terraza del C.C.C.T, donde espera cautivar a la fanaticada con sus éxitos y además rendir homenaje a sus colegas, Juan Gabriel y José José. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE VOICE YA TIENE COACH QUE REEMPLAZA A KELLY CLARKSON… Y NO, NO ES ADELE

A lo largo de su carrera, acumuló más de de 65 discos de oro y 31 de platino, y es reconocido como uno de los referentes más relevantes del pop y la balada romántica. 

Además ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones encabezaron listas de las principales carteleras del mundo.

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More