Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué es Dogechoco y cómo funciona la primera cripto chocolatería del mundo?

0


La tecnológica española Dogechoco Crypto Chocolates posee un sólido ecosistema pionero en blockchain y planea competir con Nestlé en la industria de la alimentación en todo el mundo. El día de hoy estaremos hablando de uno de los proyectos más innovadores de España para este 2022.

Quédate hasta el final y descubre cómo puedes adquirir tus cryptochocolates e invertir en el crecimiento de este proyecto para obtener beneficios a futuro.

¿Cómo funciona Dogechoco?

Dogechoco Crypto Chocolates es pionera en introducir capital de mercado tradicional alimentario al mundo crypto derivando parte de los beneficios de la venta de productos artesanales gourmet y de consumo masivo a equipos de minería para recomprar y quemar su (token) nativo que todavía no está cotizando en el mercado.

El ecosistema que propone este proyecto se basa en una estrategia global que agrupa el sector de la alimentación artesanal, todo ello de la mano de las principales marcas de reconocido prestigio en España.

Una de sus principales iniciativas es la franquicia de Dogechocolateria, un espacio que combina el modelo de tienda para adquirir productos de la empresa, además prepara su fintech con el servicio Dogechoco Pay.

Información interesante…

Además el proyecto se propone desarrollar sus propios videojuegos GameFi y NFT junto a un chocoverso (metaverso) que ya cuenta con el interés de grandes empresas multinacionales españolas y que podría convertirse en un parque temático real de Dogechoco y de sus marcas internas como Shibachoco.

El proyecto destinará 1% de los beneficios de la venta de crypto productos a la Fundación Social y de Protección Animal de Crypto Chocolates que se creará para apoyar al servicio de la comunidad.

¿Dónde se puede comprar Dogechoco?

Dogechoco se encuentra principalmente en España ya que se fabrica en Villajoyosa, Alicante pero también ha llegado a LATAM en Panamá, Uruguay, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, México y Costa Rica con gran éxito por la calidad del producto artesanal gourmet.

Puedes adquirir tus chocolates en la tienda online de www.dogechoco.com con algunas ediciones limitadas de los primeros cripto chocolates de la historia con la promoción de plaza garantizada en whitelist para pedidos superiores a 15€.

También están disponibles sus nuevas referencias de cripto cremas Dogetella y Dogecilla para gofres y crepes, en los próximos días se presentará el Dogecao, cripto cereales, cripto galletas, cripto turrones, cripto helados, cripto batidos, cripto bollería, cripto café y muchas sorpresas más.

Colección Dogechoco en OpenSea

Adquiere el tuyo a través del siguiente enlace:

https://opensea.io/assets?search%5Bquery%5D=Dogechoco

“Nuestro proyecto tiene como objetivo crear la siguiente generación de cripto comercio de la humanidad con productos alimenticios de consumo masivo como el chocolate para aportar beneficios y no solamente en la adquisición de dichos productos aprovechando las ventajas financieras de la tecnología blockchain y todas sus oportunidades”.

Agustín López, CEO de la Startup Dogechoco. 

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

¡QUIERO COMPRAR DOGECHOCO AHORA!

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More