Ultimate magazine theme for WordPress.

Bill Gates reveló la razón por la cual no invierte en Bitcoin

0


Mientras participaba en una sesión de preguntas en Reddit, el famoso fundador de MicroSoft, Bill Gates, declaró que no posee Bitcoin. Yendo más allá, aprovechó para criticar a las criptomonedas por no generar valor como lo hacen las empresas.

Esta no es la primera vez que el fundador de Microsoft ataca a Bitcoin. En 2018, Gates ya había declarado que apostaría contra el precio de BTC si hubiera una manera fácil de hacerlo. Incluso con la caída reciente, Bitcoin ya ha subido un 197% desde su discurso, por lo que el multimillonario tuvo la suerte de quedarse fuera.

En los años transcurridos desde entonces, Gates ha vuelto a atacar a Bitcoin, particularmente después de que Elon Musk compró $1.5 mil millones en bitcoins por el efectivo de Tesla a principios de este año.

Bill Gates sigue la línea de pensamiento de Warren Buffett

Aunque Bitcoin ya ha convencido a grandes empresas como Tim Cook, CEO de Apple, la criptomoneda no parece complacer a todos. En una sesión de preguntas y respuestas celebrada este jueves (19), Bill Gates volvió a afirmar que no posee ningún BTC.

“No tengo ninguno”.

Al igual que Warren Buffett, la crítica de Bill Gates a Bitcoin está relacionada con sus dividendos, o mejor dicho, con la falta de ellos. Para estos inversores, lo mejor es invertir en empresas que crean productos y, en última instancia, ingresos.

“Me gusta invertir en cosas que tienen ingresos. El valor de las empresas se basa en cómo fabrican excelentes productos”.

Además de hacer comparaciones sobre Bitcoin y empresas, Bill Gates siguió su línea de razonamiento afirmando que el precio de BTC solo está relacionado con lo que alguien más está dispuesto a pagar.

“El valor de la criptomoneda es simplemente lo que alguien decide que otro más pagará por ella, no lo que suma a la sociedad como otras inversiones”.

Por lo tanto, tal vez a Gates le falte visión, después de todo, Bitcoin puede considerarse un producto único y deseado. Después de todo, no hay nada que se le acerque en cuanto a su seguridad, facilidad de transporte, transacción y almacenamiento, así como su protección contra la censura, cualidades que muchas personas buscan en un activo.

Gates demostró su identidad a través de Twitter

Aunque es un usuario conocido en Reddit, habiendo tenido una cuenta en la plataforma durante 10 años, el fundador de Microsoft publicó una foto en su Twitter para probar su identidad. En la foto a continuación, puede ver a Bill Gates, y sus clones, sosteniendo carteles con su nombre de usuario de Reddit y anunciando su participación.

Además de Bitcoin, Bill Gates también respondió preguntas relacionadas con vacunas, temas ambientales y otras más relajadas, como qué celular usa. Todas sus respuestas se pueden encontrar en su página personal de Reddit.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More