Ultimate magazine theme for WordPress.

La razón por la que Nacho no estará en el concierto benéfico de Chyno

0


Diversos artistas dirán presente el próximo 8 de junio en el concierto que se realizará para recaudar fondos para pagar los gastos médicos a Jesús Chyno Miranda.

La presentación tendrá lugar en Miami, Florida, y contará con la participación de artistas como Víctor Drija, Jerry Di, Marko, Jonathan Molly, Víctor Muñoz; Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Sherlene, entre otros.

Sin embargo, para muchos fue una sorpresa que en la lista de invitados no se encontrara el nombre de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho; quien fue su compañero por muchos años.



Ante esto, el productor y dueño de Noxo Studios, Jeff Cárdenas afirmó que Nacho fue una de las primeras personas que llamó al momento de planificar el concierto para Chyno.

Sin embargo, explicó el motivo del por qué el cantante no podrá asistir en un video publicado en el canal de Youtube del actor e influencer Marko.

«Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea y le dije lo que queríamos hacer y que creemos que sería bestial que él estuviera en el evento. Pero no me pudo confirmar porque ya tenía compromisos en República Dominicana. Sin embargo, estoy en constante comunicación con él», dijo.

EL ESTADO DE SALUD DE CHYNO 

Asimismo, Jeff Cárdenas apuntó que Chyno está Caracas desde diciembre recibiendo un tratamiento médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO Y DÓNDE ESTÁ CHYNO? ÉL MISMO LO CONTÓ +VIDEO 

«Su progreso va poco a poco. Lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo psicólogos, terapeutas, neurólogos; hay un equipo de trabajo con él desde diciembre», comentó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More