Ultimate magazine theme for WordPress.

“Viene más caos para el mercado de criptomonedas”

0


La reciente caída del mercado de criptomonedas está asustando a quienes no están familiarizados con los movimientos de la industria, pero es mejor acostumbrarse, en cuanto al CEO de blockchain.com, se avecina mucho más caos.

En una entrevista con CNBC, Peter Smith, CEO de blockchain.com, dijo que el reciente colapso de las criptomonedas debido a los problemas con UST y el proyecto LUNA es solo una parte de lo que podría suceder y que “hay más caos en camino”. Dijo, sin embargo, que a largo plazo esto es algo bueno ya que se expondrán muchos riesgos, lo cual es bueno para una economía descentralizada.

Smith dijo que para los inversores, la lección que pueden aprender de lo que sucedió en las últimas semanas es invertir de manera constante, acumulando gradualmente una posición en un activo para no estar expuesto a un solo momento de volatilidad.

“Invierta lentamente. Y debe estar preparado para conservar su inversión por un tiempo, porque todavía estamos en un período incipiente de construcción de todo este sistema financiero”. Dijo Peter Smith.

Los inversores están impacientes, dice Smith, con corazonadas que han inundado la industria, obteniendo grandes ganancias y dejando a los inversores minoristas con pérdidas, un «resultado final clásico de una burbuja».

“Lo que está sucediendo en el mercado es una eliminación del riesgo en todo el mercado global, y ciertamente lo sentimos en el criptomercado, especialmente en las últimas semanas. Había estado diciendo durante mucho tiempo que esto iba a ser un largo proceso de adopción y crecimiento”, agregó Smith.

Este proceso, según el CEO de Blockchain.com, terminará provocando más “destrucción” en el criptomercado a medida que se rompan los eslabones más débiles.

“Hay varias empresas, protocolos y activos que necesitan un proceso de destrucción creativa para volverse positivos para el mercado. Espero que en las próximas semanas, después de esta caída dramática reciente, algunos de los riesgos comiencen a quedar expuestos”.

Peter Smith sigue creyendo en el criptomercado y en una futura recuperación de los precios de los activos, sin embargo, piensa que estos momentos de declive muchas veces son necesarios para que el ecosistema se fortalezca y gane madurez, logrando así la estabilidad necesaria para que se convierta en un nuevo economía.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More