Ultimate magazine theme for WordPress.

«La migración tendrá lugar en agosto», dice el fundador de Ethereum sobre la prueba de participación

0


Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, afirmó que la migración a Proof-of-Stake (PoS) se realizará en agosto de este año, si no surgen nuevos imprevistos. Su discurso tuvo lugar durante el evento ETH Shanghai Web 3.0 Developer Summit, donde el programador también habló sobre otros temas técnicos de Ethereum.

Tal migración tendrá muchos impactos tanto en Ethereum como en otras criptomonedas. En primer lugar, la extracción de ETH con tarjetas gráficas se eliminará gradualmente, lo que es una mala noticia tanto para los mineros como para los fabricantes de GPU.

Además, el enfoque principal de este cambio es aumentar la escalabilidad de Ethereum, lo que puede reducir las tarifas de transacción y, en consecuencia, ejercer presión sobre las criptomonedas competidoras como Cardano (ADA), Solana (SOL), Alavanche (AVAX) y otras.

Las pruebas se realizarán en junio

Vitalik Buterin estaba emocionado de hablar sobre «The Merge», es decir, la migración de Ethereum de Prueba de trabajo a Prueba de participación. Tal entusiasmo parece ser un alivio, después de que todo su equipo ha estado trabajando en esto durante siete años y hay una gran demanda por parte de la comunidad.

“La principal noticia para Ethereum este año es la migración de Prueba de trabajo (PoS) a Prueba de participación (PoS). Hemos estado trabajando en este cambio desde el inicio de Ethereum hace siete años, pero eventualmente todo este trabajo se publicará en su totalidad”.

A continuación, el fundador de Ethereum dice que las pruebas se realizarán inicialmente en la testnet (red de prueba) todavía el próximo mes, el día 8, y luego se corregirán.

“Esta será la prueba más grande, más grande que todas las pruebas anteriores”.

Migración de Ethereum programada para agosto

Esperada por muchos, y motivo de varios memes, la migración de Ethereum a Proof-of-Stake debería ocurrir a finales de este año. Según Vitalik Buterin, la fecha prevista es agosto, si no encuentran problemas durante las pruebas mencionadas anteriormente. De lo contrario, puede tardar otros meses, sin embargo, la previsión es para este año.

“Si todo va bien, la migración tendrá lugar en el verano. Hace unos días dije que agosto sería una posible fecha para la migración. Si no encontramos ningún problema, la migración tendrá lugar en agosto, pero, por supuesto, siempre existe el riesgo de imprevistos y retrasos”.

“Así que septiembre es una fecha posible, octubre también. Pero la migración, viendo cómo están las cosas, está muy cerca de suceder”.

Tal cambio podría tener un gran impacto en todo el ecosistema y no solo en Ethereum. En primer lugar, ETH es la segunda criptomoneda más grande del mercado, solo por detrás de Bitcoin, siendo una verdadera prueba para la prueba de participación, hoy en día utilizada solo por proyectos más pequeños.

Además, las criptomonedas competidoras podrían quedarse en el camino si Ethereum logra permitir a sus usuarios transacciones baratas. Lo que puede hacer que ETH absorba tanto el capital de estas monedas para sí mismo como proyectos para su ecosistema.

Finalmente, también con el fin de la minería con tarjetas gráficas, se espera que la oferta de estos productos crezca a niveles nunca antes vistos. Lo cual es genial para los jugadores que no han podido encontrarlos durante años a un buen precio.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More