Ultimate magazine theme for WordPress.

183 días de caída, Bitcoin está a punto de cerrar octava semana en números rojos

0


Mostrando el dominio de los vendedores, Bitcoin está a punto de cerrar su octava semana en números rojos. Pasando de $48.200 a $30.100, esto representa una caída del 38%. Sin embargo, este podría ser el punto de inflexión y la aparición de una vela verde la próxima semana.

La razón de esto es el fuerte soporte en la región de $30.000, el precio actual de Bitcoin. Probado la semana pasada y esta semana, es difícil creer que la barrera se romperá la próxima vez. A pesar de esto, los bajistas pueden estar tomando un respiro para probar el mercado más adelante, prometiendo un año difícil para Bitcoin.

Además de estar ocho semanas en rojo, este es uno de los períodos bajistas más grandes de Bitcoin. En total son 183 días de caída, desde noviembre del año pasado, cuando su cotización alcanzó los US $69.000, hasta el 12 de este mes, cuando alcanzó los US $25.400. Sin embargo, la historia señala que estos son los mejores momentos para acumular más monedas.

¿Hemos llegado al fondo?

Aunque Bitcoin ya ha experimentado ciclos bajistas más abruptos y prolongados, curiosamente este es el récord de velas rojas semanales. En 2014, bitcoin llegó a presentar seis seguidos, hoy ya estamos en el séptimo y al cierre de este domingo llegamos al octavo, en caso de que Bitcoin no cierre por encima de los $31.275.

La buena noticia es que la próxima vela semanal será verde. La razón principal es el fuerte soporte en la región de los 30.000 dólares, el precio actual de Bitcoin, y es difícil creer que su precio estará por debajo de este nivel el próximo domingo (29).

Aun así, esto no significa que los bajistas vayan a desistir de romper dicho soporte, al contrario. Es probable que estos continúen tratando de derribar bitcoin este año. Por lo tanto, el momento es cauteloso, pero aún es bueno acumular más bitcoin.

Entre los expertos, las opiniones son diversas y divergentes. Mientras que Arthur Hayes espera que Bitcoin alcance los $20.000, el analista PlanB cree que el ciclo bajista está llegando a su fin. De cualquier manera, ambos creen en un cambio de mercado.

183 días de Bitcoin bajista

En declive desde noviembre, cuando alcanzó su máximo histórico, Bitcoin está experimentando actualmente uno de los períodos bajistas más grandes de su historia. En total, son ya 183 días de baja hasta la baja registrada el 12 de este mes de mayo.

De esta manera, solo estamos detrás del mercado bajista de 2017, cuando Bitcoin permaneció en declive durante 362 días (básicamente un año), así como del largo período de 411 días en que Bitcoin inició su declive a fines de 2013 y solo se fue. de nuevo a principios de 2015.

Aunque esta historia de descensos es aterradora, también podemos ver el lado positivo: Bitcoin siempre ha subido como un ave fénix. Por lo tanto, este podría ser el mejor momento para llenar su billetera si está pensando en el largo plazo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More