Ultimate magazine theme for WordPress.

EN PORTUGUESA | Detenido por abusar de la hijastra de su hijo desde que tenía 8 años

0


En el estado Portuguesa detuvieron a un hombre de 60 años por abusar de una joven desde que tenía ocho años.

Las autoridades de la entidad llanera identificaron al agresor como Giovanni Rafael Hernández.

La noticia se conoció el pasado 26 de abril, en el barrio 5 de Diciembre del municipio Páez de ese estado.



LEER TAMBIÉN: LO MATARON A PUÑALADAS Y SU EXPAREJA ESCAPÓ CON EL ASESINO

La víctima acudió a la Fiscalía 8° en la jurisdicción para denunciar que Hernández, quien es el papá de su padrastro, la abusaba desde que tenía 8 años de edad.

Luego acudió nuevamente al despacho fiscal para exponer que el sexagenario la amenazó con matarla al enterarse de la denuncia.

Se conoció que la joven está embarazada del hoy privado de libertad, por lo que el agresor fue detenido por funcionarios de la policía regional.

AUDIENCIA EN PORTUGUESA

En la audiencia de presentación, representantes de la mencionada fiscalía del segundo circuito de la referida jurisdicción imputó a Hernández.

La medida se leyó en la comisión del delito de violencia sexual, violencia psicológica y amenaza, todos en grado de continuidad.

El Tribunal 1º Municipal del segundo circuito de Portuguesa dictó la medida de privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More