Ultimate magazine theme for WordPress.

5 libros para aprender sobre criptomonedas

0


Vivimos en una sociedad cada vez más enfocada en el mundo tecnológico y sus novedades. Tanto es así que cada vez hay más gente que genera ingresos pasivos de forma no tangible. Nos referimos a las criptomonedas, un tipo de inversión que no para de sumar adeptos.

El mercado financiero está cambiando hacia una nueva perspectiva. Ya no se invierte tanto en bienes inmuebles o tangibles. Por ello, hoy queremos hablarte de los cinco mejores libros para aprender a moverte por este nuevo cripto-universo.

La Biblia de la criptomoneda, Jared Snyder

Este libro publicado en 2018 es ideal para aquellos que se estén planteando realizar inversiones en criptomonedas. Es apto para cualquier tipo de inversor: desde principiantes hasta expertos, pasando por intermedios/avanzados. Recopila una gran cantidad de consejos y trucos para realizar inversiones de manera sensata y pautada.

Se trata de una guía que recorre junto al lector todos y cada uno de los conceptos básicos relacionados con las criptomonedas. Además, instruye acerca de las distintas estrategias de inversión posibles.

Bitcoin para principiantes, Steve Hollins

Este libro, publicado también en 2018, es una guía definitiva para quienes quieren aprender a invertir y usar tanto Bitcoin como criptomonedas.

La obra está dirigida a personas que han descubierto recientemente el mundo de las criptomonedas y que quieren adentrarse un poco más en él. El autor se centra en todos los principios básicos. No es necesario ningún conocimiento previo ni concreto para entender los conceptos que se tratan.

Blockchain: la revolución industrial de Internet, Alexander Preukschat

Este libro nació en 2009 con la vocación de aclarar al público los nuevos conceptos financieros que estaban surgiendo y que eran (y siguen siendo) difíciles de comprender.

Habla sobre el nuevo entorno tecnológico que nos envuelve y su relación con las finanzas personales. Desde que nació, blockchain ha supuesto un nuevo patrón económico.

Cuando lo leas y comprendas el funcionamiento de este método de inversión, quizá te interese usar las criptomonedas para jugar en la red o probar el casino online con paypal aquí.

Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain, Carlos Domingo

Todo lo que querías saber sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain está presente en esta publicación de 2018. Al igual que el anterior, se centra en la revolución tecnológica que estamos experimentando en las últimas décadas. Nos instruye sobre el dinero digital, qué es y cómo utilizarlo.

A través de descripciones ilustrativas y fáciles de comprender, el autor va mostrando cómo esta llegada de la moneda digital va a afectar a nuestras vidas y a nuestro día a día.

The Bitcoin Standard, Antony Lewis

Este didáctico libro fue publicado también en 2018. Su autor realiza un recorrido por el maravilloso mundo de Bitcoin, Ethereum y otras criptodivisas. Abarca un amplio espectro sobre temas relacionados con Bitcoin, incluyendo su historia. También aborda temas como la compra, venta y minería de esta divisa. 

Aprenderás cómo se realizan los pagos y cómo poner un valor a las criptodivisas y a los tokens digitales. Nos enseña además cómo funciona la tecnología blockchain.

Conclusión

Esperamos que este resumen acerca de los libros más instructivos sobre Bitcoin haya sido de tu agrado. En caso de querer seguir profundizando, puedes consultar también “Internet del Dinero”, Andreas Antonopoulos o “Cryptoassets”, de Chris Burniske y Jack Tatar.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More