Ultimate magazine theme for WordPress.

«Asesores de Biden quieren acordar con Maduro»

0


La congresista estadounidense, María Elvira Salazar; cuestionó a los asesores del presidente Joe Biden y los señaló de «estar desesperados por ponerse de acuerdo con Maduro». 

A través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que advirtió que las conversaciones entre funcionarios de la Casa Blanca y el político venezolano dejan entrever otras intenciones. 



«Lo único que nos demuestra ese gesto es que lo que quieren es ponerse nuevamente de acuerdo con Maduro; y que esta es su mejor oportunidad para hacerlo con la excusa de comprarle petróleo«, opinó.

CONGRESISTA ESTADOUNIDENSE CRITICÓ A ASESORES DE BIDEN

En la grabación de un 1:44 segundos, Salazar condenó el accionar del asesor presidencial, Juan González, y recalcó que es «imposible» que la Casa Blanca tenga pactos con una administración que no reconoce. 

Cortesía: CNN (Referencial)

«En 24 horas, González, que es el asesor de Seguridad Nacional para la América Latina, se sube a un avión presidencial y va a hablar con Maduro, a ver de qué manera este país puede comprar ese petróleo crudo; que sabemos, que por la ineficiencia, la corrupción y la falta de inversión en Pdvsa, es imposible que le vendan nada a Estados Unidos», expresó.

Captura de pantalla. Cortesía: @MaElviraSalazar

Luego agregó: «Entonces, lo único que nos demuestra ese gesto es que lo que quieren es ponerse nuevamente de acuerdo (…) Es imposible que esta administración se ponga de acuerdo con un gobernante que ni siquiera es reconocido por EEUU y otros 50 países». 

La congresista republicana terminó su declaración con un mensaje a los votantes y demás miembros de la Cámara de Representantes; instándolos a prestar atención a las conversaciones en Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN HUELGA: VENEZOLANOS EXIGEN RESPETO A SUS DDHH EN CURAZAO 

«Eso le demuestra a la administración y a nuestros constituyentes, votantes, que hay que tener mucho cuidado; porque esta gestión no tiene la brújula correcta», concluyó.

Previo a su discurso, la funcionaria se pronunció sobre la situación en Cuba y aseguró que seguirá luchando desde el Congreso hasta hacer «realidad la reunificación de la familia cubana, de una forma segura para todos». 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More