Ultimate magazine theme for WordPress.

Tiroteo en escuela de Texas dejó dos niños muertos y varios heridos

0


Un tiroteo conmocionó a Texas, Estados Unidos, después de que una persona abrió fuego en una escuela primaria de Uvalde este 24 de mayo. Al menos dos niños murieron y más de una docena resultaron heridos.

A través de Facebook se conoció que el tirador activo fue reportado en la Escuela Primaria Robb. El departamento de policía confirmó que fue detenido poco después de la 1:00 de la tarde y está bajo custodia, reseñó La Nación.

Cortesía: @cmjimenezxto

Previamente, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde informó que todas las escuelas de la zona fueron cerradas por seguridad.



NUEVO TIROTEO CONMOCIONÓ A TEXAS: AL MENOS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Durante las primeras horas, los funcionarios locales compartieron declaraciones contradictorias sobre dónde ocurrió el tiroteo y cuántas personas resultaron heridas. Más tarde quedó claro que surgió en el interior de la escuela, recogió BnoNews.

Imagen
Cortesía: @xevtfm

Aunque en principio no hubo informe de heridos, debido al accionar del sospechoso, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el alcalde local; Don McLaughlin confirmaron que «una persona recibió un disparo y el agresor (quien corrió hacia la escuela) se atrincheró dentro del edificio». 

De igual manera, la escuela comunicó que los estudiantes se trasladaron a un centro cívico de la ciudad para reencontrarse con sus padres, recogió Fox News. 

Imagen
Cortesía: @xevtfm

El Uvalde Memorial Hospital comentó que recibió al menos 13 pacientes del tiroteo, incluidos dos niños que murieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCUTIÓ CON SU FAMILIA, LO CORRIERON DE CASA Y DESPUÉS MATÓ A SU SOBRINITA DE DOS AÑOS 

Las condiciones de las otras víctimas se desconocen. University Health, en San Antonio, reveló que estaba tratando a dos pacientes, incluido un niño. 

 Sobre el sospechoso existen algunas contradicciones, pues el Departamento de Policía confirmó su arresto, pero un senador estatal mencionó más tarde que estaba muerto. Hasta el momento se desconoce su identidad y posible motivo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More