Ultimate magazine theme for WordPress.

Newman Perez sigue estafando; ahora es acusado de extorsión y amenaza

0


Newman Perez que se ha caracterizado por llevar a cabo gran cantidad de estafas en el mundo digital y que se ha encargado de proyectar una imagen “exitosa” a costa de negocios fraudulentos, ha sido nuevamente acusado por diversas amenazas a un reconocido cripto entusiasta venezolano que se ha encargado de desenmascarar su funcionamiento ilícito y altamente corrosivo para el mundo de las criptomonedas en general.

Newman Perez

Si aún no viste nuestro primer informe sobre ¿Quién es Newman Perez? Te recomendamos visitarlo en el enlace a continuación para que tengas una idea más clara sobre esta noticia.

¿Quién es Newman Perez y cómo opera el cripto estafador más solicitado de la actualidad?

¡Atención!

El siguiente contenido ha sido extraído de redes sociales mediante una investigación realizada por el equipo de Criptoinforme. Te mostramos pruebas reales que hemos tomado de grupos en Telegram e información destacada en Twitter sobre los acontecimientos. ¡Quédate hasta el final y descubre lo sucedido!

Persecución a Kevin Hernández (criptoentusiasta venezolano)

Kevin Hernández

Kevin se presenta como un emprendedor digital a cargo de diferentes proyectos en la actualidad como Criptodemia, Chiguire Land NFTs, entre muchos otros… Como todos sabemos, el accionar de Newman Perez ha creado una ola de repudio por parte de cripto entusiastas como Kevin quiénes han decidido desvelar realmente el trabajo oscuro de este estafador.

Con esto sobre la mesa y una reputación absolutamente dañada, Newman Perez ha buscado mostrar sus armas al amenazar de forma constante y realizar un seguimiento continuo a Kevin, llegando a sacarle fotos, grabar videos de su vivienda y lugares frecuentes. Todo ello ha sido dirigido desde Colombia, el actual país de residencia de Newman Perez mediante una persona encargada de realizar esta tarea.

Informante de Newman Perez

Precisamente de quien hablamos es de “Daniel Chivico” quién recibía dinero de parte de Newman para servir como anunciante del paradero de Kevin Hernandez. Daniel lograba recopilar información personal de Kevin y enviarla cada día a Colombia a Newman que la utilizaba con el objetivo de sembrar odio y chantajear a Kevin de forma constante.

Imágenes con información personal de Kevin Hernández encontradas en las conversaciones de Daniel Chivico con Newman Perez.

22 de mayo de 2022. Intentaron sembrar a Kevin Hernández

Información sacada de Twitter confirma que Kevin Hernández quien se encontraba en la ciudad de Caracas el día 22 de mayo a horas de la tarde recibió mensajes donde se le estaba tratando de intimidar y chantajear. Luego de eso Kevin se percata y decide acudir a funcionarios de la policía venezolana para expresar lo sucedido y posteriormente realizar una denuncia.

Daniel Alejandro Chivico

A continuación sucede algo muy curioso ya que justo en ese instante Newman Pérez estaba en contacto directo con “Daniel Chivico” quién decide grabar un video en el que aparece Kevin con los funcionarios policiales “llegando al comando policial como demandante” y enviárselo a Newman.


Kevin Hernández de camisa azul con 2 funcionarios a los lados.

Ante esto Newman pensó que Kevin estaba cayendo preso y mandó a grabar un video que se encargó de difundir por las redes sociales, afirmando que “Kevin Hernández había caído preso” cuando en realidad Kevin estaba solicitando la ayuda de los funcionarios para realizar una denuncia.

Se cae el plan de Newman Perez.

Posterior a esto, Newman Perez da la orden a “Daniel Chivico” de buscar policías para sembrarle drogas a Kevin y el chico lo hace, pero Kevin ya estaba prevenido con los otros funcionarios y cuando Daniel Chivico entra al comando policial con los otros 2 policías con la intención de sembrar a Kevin, quedaron los 3 detenidos por las autoridades venezolanas, presentando el cargo de posesión de drogas.

Palabras finales

“Daniel Chivico” ha sido trasladado a la fiscalía junto a los otros 2 policías cómplices que ahora se enfrentan a la justicia venezolana y “Newman Perez” suma una nueva acusación para mostrar un amplio repertorio de denuncias hechas en su contra por estafa, chantaje, extorsión, alteración de bienes y servicios, violencia privada, ciberacoso, entre muchos otros.

Kevin Hernández se encuentra en perfecto estado de salud pero es importante destacar que la amenaza aún continúa en pie y ante esto hacemos un llamado a las autoridades de nacionales de Colombia para hacer justicia y evitar el infortunio de muchos inocentes en manos de este estafador que ha causado tanto daño en la actualidad.

A continuación un video grabado por Newman Perez utilizando recursos falsos y amenazando abiertamente a Kevin Hernández.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More